pregunta sobre el psmplay

hola a todos tengo un problema y os agradeceria que me ayudaseis a resolverlo pues estoy desesperao.hace un tiempo me baje de aqui mismo el visor de videos de psx psmplay de la seccion de download.pues resulta que me ha estado funcionando bien hasta ahora.pero resulta que el otro dia tube que formatear el ordenador y hoy al volver a instalarlo, cuando lo intento ejecutar me da el suiguiente mensaje:
-error al iniciar el programa-
"el archivo psmplay.exe esta vinculado al exportado ausente mfc42.dll:6625."

-le doy a aceptar y me sale otra ventana con lo siguiente:
"c//windows/escritorio/visor videos psx/psmplay.exe.uno de los dispositivos vinculados al programa no funciona"

y total que no puedo ejecutar el programa.no entiendo que puede pasar pues como os he dicho acabo de formatear
y apenas tengo programas instalados por lo que creo que por conflictos con otro programa no sera.
¡¡¡POR FAVOR¡¡¡a quien tenga alguna idea de donde esta el fallo y como solucionarlo le estaria muy agradecido si me dijera la solucion.gracias anticipadas a todos y espero vuestras respuestas.saludos
bueno lo mas seguro esque este infectado por algun virus
por eso no te deja utilizarlo prueba a desinfectar el
ordenador y buelvetelo a bajar probablemente sea eso me parece recordar que la ultima vez que formatee el ordenador
y instale el psmplay antes que el antivirus me paso lo mismo
bueno suerte y que sea cosa de poco, :)
A mí eso me pasaba hasta que de otro sitio copié el archivo mfc42.dll de cualquier otro ordenador. Prueba a ver si es eso, aunque por la fecha del mensaje puede que ya lo hayas arreglado.

Venga, un saludo
2 respuestas