Pregunta sobre el Parche VRally2

Hola. ¿Me podría alguien aclarar una duda que tengo sobre el parche de VRally 2?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del archivo vrally2INST.txt del parche que me he bajado hoy del VRally2 y no hay manera de que pueda conseguir jugar. En estas instrucciones dice que tengo que descomprimir el crack en el directorio donde esté la imagen (VRALLY2.BIN) y escribir lo siguiente: vr2crack.exe vrally2.sin vrally2.bin. ¿Alguien me puede explicar más detalladamente este paso?. ¿Tengo que crear una carpeta y darle este nombre tan largo?.
Gracias.
Bajate el Ppf-o-Mattic ke sirve para parchear los juegos protegidos y los cracks lo tienes ke tener en formato ppf.

Abres el Ppf-o-Mattic selecionas la imagen y selecionas el parche, lo ejecutas y..... listo para grabar tu copia de seguridad.

Salu2.;)
este parche no es un ppf...tienes ke abrir una ventana msdos y aplicarle el parche con el applyppf...;)

salu2
Originalmente enviado por piratehawk
este parche no es un ppf...tienes ke abrir una ventana msdos y aplicarle el parche con el applyppf...;)

salu2


Gracias por tu ayuda.
Originalmente enviado por piratehawk
este parche no es un ppf...tienes ke abrir una ventana msdos y aplicarle el parche con el applyppf...;)

salu2
Realmente este parche se mete bajo MS-DOS, pero tengo que matizar que, al applyppf, es el Ppf-O-Matic, solo que aplica los parches bajo MS-DOS.

La forma de aplicar el parche de este juego, biene explicada en la (.info) del (.zip) ;) :).
4 respuestas