pregunta sobre el nombre de un juego (neo-geo)

bueno estaba buscando un juego de la neo-geo pero no me acuerdo del nombre, es de un mono con mucha cabeza que disparaba por la boca y su mision era rescatar a una princesa...no me acuerdo de mas... el juego es de aventura...si alguien lo sabe que me lo ponga por favor que estoy desesperado..
salu2 ;) [beer]
Creo que dices el Toki, pero no era de Neo Geo, auqnue si era una recreativa que luego se convirtió a Atari Lynx y Megadrive.

Un saludo
Desde luego le puedo asegurar al 100% de que en el catálogo de Neo·Geo no existe juego en el que el protagonista sea un Primate, y mucho menos que vomite para matar con el pretexto de salvar a una princesa he he he... [Alaa!]
Johibe escribió:Creo que dices el Toki, pero no era de Neo Geo, auqnue si era una recreativa que luego se convirtió a Atari Lynx y Megadrive.

Un saludo


ese era tio estaba confundido . muchas gracias maquina [sati]
Johibe escribió:Creo que dices el Toki, pero no era de Neo Geo, auqnue si era una recreativa que luego se convirtió a Atari Lynx y Megadrive.

Un saludo


También esta para NES aunque creo que es un juego 'sin licensia'.

Saludos
tengo otra duda con el nombre de otro juego pero no se si es de neo-geo era un juego por fases y era un tio que volaba y tenia un puño gigante... aver si os suena ;) [risita]
BlacK_StoRM escribió:tengo otra duda con el nombre de otro juego pero no se si es de neo-geo era un juego por fases y era un tio que volaba y tenia un puño gigante... aver si os suena ;) [risita]


Si no es el Funky Jet pregunta aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563249
FFantasy6 escribió:
Si no es el Funky Jet pregunta aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563249


joder tio ese era muchas gracias maquina

un saludo [beer]
Deberia de revisar el catálogo de Neo Geo eh... :)

Yo pensaba que si era de Neo Geo MVS forzosamente debía ser el Captain Tomaday...

Un saludo!
lo flipante es que pregunta sobre DOS juegos aduciendo a que son de neogeo... y ninguno de los dos lo es.

black storm... a ver si afinamos un poco para proximas veces ;)

saludos cordiales.
Yo tengo la duda sobre un juego de neo geo,se trata de un tio gordo con vestimenta roja y bigote.Debe salvar a la princesa y come champiñones para crecer y ser poderoso


¿lo conoceis? [borracho]
GXY escribió:lo flipante es que pregunta sobre DOS juegos aduciendo a que son de neogeo... y ninguno de los dos lo es.

black storm... a ver si afinamos un poco para proximas veces ;)

saludos cordiales.


yo creo que tu la parte de mi mensaje ( pero no se si es de neo-geo ) no la has entendido muy bien ... Oooh
11 respuestas