pREGUNTA SOBRE EL MENU DE INICIO QUE SALE EN EL XP PARA SELECCIONAR S.O

Pues antes tenia el xp y el mellenium y me salia el mensaje al inicio del xp para elegir s.o. Bien, pero ahora no tengo el xp pero el gestor de arranque sigue con el millenium o xp pero el xp ya no ta instalao.

¿como puedo suprimir este inicion en el millenium?sabiendo que el xp ya esta fuera.
Busca en softonic algun gestor del sector de arranque del disco duro...

Salu2
entra en MS-DOS y escribe "fdisk /mbr" esta orden lo ke hace es borrar el cluster 0 del disco duro, ke es donde se encuentran los menus de arranke, lease LILO, Bootmagic..... (si no es asi, es algo muy pareicdo XDXD)
Un saludo.
Edguy:
una vez ha hecho el "Fdisk /mbr" no deberia trasferir el arranque del wMe.. al disco duro??
Lo digo pq creo (no se si me equivoco) q sino no tendra nada en el sector de arranque y no le chutara el wME.
Esto ultimo lo podria hacer arrancando con un diskette de arranq del ME y transfiriendo el sistema (con un "SYS C:\")...


Saludos,
Originalmente enviado por nexus 6
Edguy:
una vez ha hecho el "Fdisk /mbr" no deberia trasferir el arranque del wMe.. al disco duro??
Lo digo pq creo (no se si me equivoco) q sino no tendra nada en el sector de arranque y no le chutara el wME.
Esto ultimo lo podria hacer arrancando con un diskette de arranq del ME y transfiriendo el sistema (con un "SYS C:\")...


Saludos,

no creo, a mi cuando instalaba Linux y Windows98SE, y mas tarde kitaba el Linux, el gestor de arranke seguia apareciendo y con la opcion fdisk /mbr borraba el sector de arranke y arrankaba el Windows98 normalmente, pero sino le funciona ke prueve tu consejo.
Un saludo.
FDISK/MBR fue lo primero que hice, bueno lo primero fue quitar el antivirus de la BIOS.

Pues eso que lo que consigo es borrar el BOOTMAGIC na mas jeje, luego reinicio y las otras particiones no me aparecen en el menu del BOOTMAGIC (Bueno es que ni se carga al inicio este programa).

Lo ke creo yo me indica es que el MASTER BOOT RECORD, Es reconstruido por WME al reiniciar y arranca como si solo tuviera esa particion (bueno dos particiones que tengo comunes claro que salen).

Si ya realice estos pasos, ¿porque me sigue apareciendo el gestor del XP al iniciar con WME?

Un poco raro, pero digo yo que quizas WME guarde estos archivos de arranque en un lugar diferente al MASTER BOOT RECORD???

De ser asi ¿Alguien save donde?

P.D.Es una pijada pero me toca bastante las pelotas.

Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por nexus 6
Edguy:
una vez ha hecho el "Fdisk /mbr" no deberia trasferir el arranque del wMe.. al disco duro??
Lo digo pq creo (no se si me equivoco) q sino no tendra nada en el sector de arranque y no le chutara el wME.
Esto ultimo lo podria hacer arrancando con un diskette de arranq del ME y transfiriendo el sistema (con un "SYS C:\")...


Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------


Hice esto y solucionao muchas gracias y tal.

salu2
6 respuestas