Pregunta sobre el manga de Chicho Terremoto

Hola me ha llamado la atencion este manga ya que me gustan los manga viejos, y pense que Slam Dunk era el primer manga de basketball popular y viejo, pero veo que antes de este estaba Chicho Terremoto (Dash Kappei) y vi que lo editaron en España en tomos dobles (De hecho al parecer más que dobles ya que son tomos algunos de casi 500 páginas)..

Pero antes de comprarla quiero saber si alguien la tiene y me confirma si la serie esta concluida con los 6 volumenes que se lanzaron en España? o quedo inconclusa?

Y la otra pregunta que tengo es si conocen algún lugar o alguien que la venda? Se que se edito hace ya unos 10 años asi que páginas como amazon o ebay no la tienen en el catalogo.

Saludos y gracias :D
Si, esta concluida, eso si, esta "españolizada", osease combina nombre españoles con los originales segun les da, resulta muy raro y bizarro.

Y bueno realmente tampoco es que sea de basket, lo recordamos asi por el anime y por que es la 1º saga, pero recordemos que luego le metia ala esgrima, y al ping pong etc etc, es un manga de "deportes" de humor mas que otra cosa, el basket creo que en el 2º volumen de estos 6 se acababa.

Sobre encontrarla, se suele o solia ver en las Japans, en un stand que vendia material sobrante de Jonu media, Mangaline y otras, faltando siempre el tomo 6 que cuando estaba valia solo casi tanto como los otros 5 juntos, pero aparte de eso, algun particular, o alguna tienda... internet vamos, por que esta descatalogado teniendo en cuenta que la editorial ni existe ya.
Hola Nuku Nuku muchas gracias por la respuesta :)

La verdad ya habia escuchado de este manga/anime hace muuuucho pero me dio por adquirirlo derrepente jeje, la verdad yo siempre pense que era exclusivo de basketball (Digo, la mayoria de los mangas se enfocan en un solo deporte) y ahora cuando me dijiste que trata varios deportes me dieron muchas más ganas de adquirirla xD

La cosa es que soy de México y pues como dices tendre que terminar comprandola en linea de segunda mano.. Haber si encuentro alguien que la venda..

Hay alguna página de comra/venta de mangas (o generales) en facebook con mucha gente de España o algo asi que me recomienden??? o foros como este donde pueda encontrar alguien que quiza la tenga para que me la vendan??

O si alguien que esta leyendo esto la tiene completa y se anima a venderla diganme [sonrisa]


Saludos y gracias
perrolococz escribió:Hola Nuku Nuku muchas gracias por la respuesta :)

La verdad ya habia escuchado de este manga/anime hace muuuucho pero me dio por adquirirlo derrepente jeje, la verdad yo siempre pense que era exclusivo de basketball (Digo, la mayoria de los mangas se enfocan en un solo deporte) y ahora cuando me dijiste que trata varios deportes me dieron muchas más ganas de adquirirla xD

La cosa es que soy de México y pues como dices tendre que terminar comprandola en linea de segunda mano.. Haber si encuentro alguien que la venda..

Hay alguna página de comra/venta de mangas (o generales) en facebook con mucha gente de España o algo asi que me recomienden??? o foros como este donde pueda encontrar alguien que quiza la tenga para que me la vendan??

O si alguien que esta leyendo esto la tiene completa y se anima a venderla diganme [sonrisa]


Saludos y gracias

Foros de compra-venta aquí en EOL tienes uno
foro_compra-venta_96

También investiga por ebay y pregunta a los vendedores. También mira por Wallapop y todocolección.
Antes que nada te recomendaría que leyeses algo o mires el anime porque tal vez te lleves un chasco.
A mi me encanta el anime, me parece más divertido. El manga no me hizo mucha gracia. XD
Y tambien ten presente que el manga es mas guarro que la serie.

Sólo por las caras de Antonio ya vale la pena XD
Hola amigos muchs gracias por las respuestas, en cuanto a lo del foro de compraventas aqui en elotrolado.. Me dice que no puedo entrar, alguien sabe por que?? (Hay un minimo de posts o algo asi?)

Saludos :)
perrolococz escribió:Hola amigos muchs gracias por las respuestas, en cuanto a lo del foro de compraventas aqui en elotrolado.. Me dice que no puedo entrar, alguien sabe por que?? (Hay un minimo de posts o algo asi?)

Saludos :)


No recuerdo bien, pero creo que son 3 meses de antigüedad y 100 mensajes. Pero no te vuelvas loco poniendo mensajes que no aportan nada para llegar a los 100 rápido que los moderadores no son tontos y al final no vas a conseguir entrar antes. De todas formas, EOL es más de videojuegos, no hay mucho comic a la venta. Te recomiendo walapop, ebay o todocolección. En facebook conozco un grupo de venta de mangas, pero no admite peticiones, así que tendrías que estar pendiente por si sale Chicho a la venta:

https://www.facebook.com/groups/1546875282234187/
Buenas, yo la tengo

Y si, está concluída y son 6 tomos, cada uno hacen casi como dos tomos normales y medio~

Imagen
7 respuestas