Pregunta sobre el "HyperThreading", I7 4770k

Muy buenas compañeros.......sigo teniendo problemas con el metro 2033 redux......tengo microsuttering...

....navegando he leído que desactivando en bios el hiperthreading se soluciona y que esta ventaja de Intel en realidad molesta mas que ayudar.

Soy muy miedoso para tocar nada del ordenador( con lo bien que me va jejej), y no se si desactivarlo SOLO por ese juego.......los demás (crisis 3, battlefield4, max payne, farcry 3, cod etc) me funcionan genial sin ningún problema....

Me podeis dar consejo? muchas gracias.

EDITO: puedo jorobar algo en bios desactivándolo para probar? (se que algunos hasta se reirán jeje, pero soy muy miedoso para toquetear el pc) gracias de antemano.
No, no vas a estropear nada desactivando el HyperThreading. De hecho, mucha gente lo hace porque en muchos juegos se obtiene un mayor rendimiento si no esta activo.
Kennggin escribió:No, no vas a estropear nada desactivando el HyperThreading. De hecho, mucha gente lo hace porque en muchos juegos se obtiene un mayor rendimiento si no esta activo.

Gracias compañero kennggin, y para que juegos es bueno y para cuales es menos bueno??

No se puede desactivar desde Windows verdad? gracias compañero :)
Tengo ese mismo procesador, y al 2º dia ya probé a desactivar el hyperThreading para el AC 4 porque no podia ser verdad lo mal que iba, pero no era culpa del i7 sino de ubiport.

No se te va a dañar nada por desactivarlo, pero por si acaso no te arrancara, como la placa seguramente es dual bios, cambias a la bios 2 (BIOS_SW), y luego reseteas la 1(pulsando el botón RST_SW) a la configuración por defecto, o directamente haciendo esto último.
yo stoy jugando a ese juego y ni noto microsuttering, ni tengo desactivado el hyperthreading del i7 4770k :-?
pues a mi con el 4770k tambien me va muy bien el juego, no creo que sea eso.
Con el PC de mi firma voy bien (aunque algo justo) para el Assasin, pero el problema es la inexistente optimización del juego.
A ver...si el juego va bien y me mantiene los 60fps en ultra con aax2....el tema es que al girar la camara a veces me pega el tironcillo sin bajar de los 60fps.....
leonigsxr1000 escribió:A ver...si el juego va bien y me mantiene los 60fps en ultra con aax2....el tema es que al girar la camara a veces me pega el tironcillo sin bajar de los 60fps.....

Tengo el mismo micro y ami no me pega ningun tironcillo,tengo todo activado incluso ahorros.
hace poco jugue al metro last light (aunque no es el redux) y hay algunos problemas de stunning q se soluciona quitando el vsync y activandolo desde el panel de nvidia o amd (Segun el caso).
y si a veces es muy alto tocaria reinstalar las physx propias del juego
9 respuestas