Pregunta sobre el HDD

Esta pregunta puede parecer una gilipollez , pero para mi no lo es [Alaa!] ....

Si desconecto el disco duro de mi xbox 360 perdere alguna informacion del perfil , partidas guardadas , demos , juegos arcade etc....??

Un amigo se ha quedado sin internet y para bajarse las demos lo mas factible sera que venga a mi casa y conecte su disco duro y bajarselas aqui , no perderia informacion verdad??

Me da miedo mover la consola porque de las pocas veces que lo he hecho oia una pieza suelta por dentro , espero que sea la bandeja del dvd o algo...... [mad] [mad] [mad]
la pieza que oyes suelta es el sensor de posicion (vertical/horizontal) de la consola, tranquilo porque es normal.

tampoco te preocupes por el disco duro, por desconectarlo no pierdes nada siempre que no lo hagas "en caliente" es decir, con la consola conectada.
tampoco te preocupes por el disco duro, por desconectarlo no pierdes nada siempre que no lo hagas "en caliente" es decir, con la consola conectada.

Gracias !!! [ginyo]

la pieza que oyes suelta es el sensor de posicion (vertical/horizontal) de la consola, tranquilo porque es normal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas