pregunta sobre el hackeo de la xbox y el online

buenas a todos, me he comprado una xbox hace nada para jugar online con unos amigos dentro de un tiempo al call of duty 2. Mi pregunta es si hackeo la consola, pero el call of duty 2 lo tengo original, ¿me banean del live? ¿unicamente te banean del live si juegas a un juego online y es pirata? ¿o puede pasar que este jugando con ell call of duty (disco original) y de pronto y porrazo me baneen por que detecten que mi consola ha sito flasheada?

aver si me podeis responder es que es una tentacion flashearla , pero unicamente la compre para jugar online con mis amigos, y si me decis que si tengo la copia original del call of duty 2 para jugar online y los juegos flasheados no los utilizo online, y asi no me pueden baneear pues la flasheo desde ya
Te la pueden banear aun jugando con un origianal..
pufff entonces creo que no me voy a arriesgar por que el tema de los baneos segun he escuchado esta bastante jodido no?
Depende... hay gente jugando con la consola flasheada desde hace años y no han tenido ningun problema y otros que a los meses los han baneado... Creo que todavia no se sabe de que forma hace Microsoft los baneos... Si tan importante es para ti el jugar on-line y tienes los juegos originales pues casi que es una tonteria arriesgarse...
O bien puedes hacer como muchos que tienen 2 consolas, una flasheada y otra sin flashear, pero eso el que se lo pueda permitir xD
puff pues nada cuando me canse del online la pirateare, eso no me lo puedo permitir, por que tengo una play station3, y la xbox 360, como compre otra xbox360 me echan de casa jejej
que pasa cuando te banean? queda inutilizada la consola?

gracias.
Lo k pasa es k esa consola ya no la puedes usar para jugar online, yo de momento llevo 2 años y de momento vivo
pero serviria para jugar con las copias de seguridad?
si con las copias de seguridad puedes jugar perfectamente, pero de todo lo relacionado al online despidete

Por cierto plage, ¿que te baneen ,que depende del tipo de chip que le pongas a la consola y demas? ¿es decir hay modos de crackeos que te gastes una pasta en hackear la consola pero que garanticen al 100% que no la van a banear? ¿o es simplemente pura suerte de que no te baneen?
Yo uso flasheo de lector nada de chips ni cosas raras, hombre tambien tiene k ver k yo por ejemplo me pillo un codigo de 3 meses y cuando se gasta a lo mejor estoy 1 o 2 meses sin jugar al LIVE, aunk bueno es mucha suerte k te baneen o no, ya k estar en la lista negra de M$ seguro k estoy
9 respuestas