Pregunta sobre el grupo"Oomph!"

Wenas, es k esta tarde viendo un canal de musiquilla alemana pos han puesto el video clip de Oomph! "Augen Auf" y la verdad es k me ha gustado bastante este grupo y me gustaria saber como se llama el disco en dnd esta está cancion, es k lo he bscao pero el ultimo disco de ellos me dice k fue en 1995 [reojillo]

Bueno a ver si alguien sabe algo.

Salu2

Editado:Puede ser k esta cancion sea un single de un disco k todavia no haya salido.

Mira k el grupo canta en aleman si no me equivoco pero me encanta esa cancion [oki]
A mi me pasó lo mismo... descubrí a esta banda hace 2 semanas y me metí en su página y es como si no la tuviesen actualizada (y las de los fans tampoco). Pero una amiga que está puesta en estos temas (la que me recomendó el grupo) y vive en Alemania dice que el single "Augen Auf" (del nuevo disco) esta en la zona alta de las listas. Supongo que el disco ya lo deben haber sacado...
Escrito originalmente por Alexei
A mi me pasó lo mismo... descubrí a esta banda hace 2 semanas y me metí en su página y es como si no la tuviesen actualizada (y las de los fans tampoco). Pero una amiga que está puesta en estos temas (la que me recomendó el grupo) y vive en Alemania dice que el single "Augen Auf" (del nuevo disco) esta en la zona alta de las listas. Supongo que el disco ya lo deben haber sacado...


Yo descubri el grupo viendo la MTV alemana y como me gusto el grupo pos empeze a buscar pero no encuentro ni el cd nuevo ni na, si puedes preguntale a tu amiga como se llama el cd o algo, es para tener alguna informacion mas y encontrar algo.

Salu2
Es un video de promocion del nuevo disco, que aun no se sabe nada, como siempre este grupo ni habla ni dice nada de sus proyectos hasta que estan en la calle, ya lo puse en un Game´s Group... si te gusta esa cancion kizas te guste la de supernova y el disco 'ego' q va mas en ese estilo mas.. asequible... saludetes.
Escrito originalmente por Maynard
Es un video de promocion del nuevo disco, que aun no se sabe nada, como siempre este grupo ni habla ni dice nada de sus proyectos hasta que estan en la calle, ya lo puse en un Game´s Group... si te gusta esa cancion kizas te guste la de supernova y el disco 'ego' q va mas en ese estilo mas.. asequible... saludetes.


Ahhh pos a ver si lo sacan ya jeje
El grupo me empezo a sonar gracias a ti maynard, aklgo bueno tiene k tener ser el responsable de los juegos [jaja] [jaja]

salu2
Oomph - Augen Auf EP (Ltd Edition) en ese disco esta el augen auf! ;) ta muy wapo este grupo lo descubrí hace una semana en un canal aleman de musica y mola :D
Saludos
5 respuestas