Pregunta sobre el Dell U2412M

Buenas, una pregunta sobre este monitor. He estado leyendo que trae una capa anti-reflejos que mucha gente se ha quejado y hasta se han cargado el monitor intentando quitarla. Por lo visto el blanco se ve amarillento por su culpa, y la pantalla en sí tiene una especie de efecto arenilla y hace que las fuentes se vean peor.

Alguien que tenga este monitor puede dar una sincera opinion? Me queria comprar 2, saldría por 500 euros. La otra opcion es un samsung que no tiene esa capa anti-reflejos, pero los 2 monitores se quedan en 800 euros, por lo que es un incremento muy considerable.

Lo que me asusta es que se vea de un color tan amarillento como mi antiguo CRT quemado, que el pobre se veia casi todo de color amarillo, parecia que tenia papel charol amarillo en la cara. Supongo que no será tan exagerado, pero no se...

Gracias de antemano!
felixjet escribió:Buenas, una pregunta sobre este monitor. He estado leyendo que trae una capa anti-reflejos que mucha gente se ha quejado y hasta se han cargado el monitor intentando quitarla. Por lo visto el blanco se ve amarillento por su culpa, y la pantalla en sí tiene una especie de efecto arenilla y hace que las fuentes se vean peor.

Alguien que tenga este monitor puede dar una sincera opinion? Me queria comprar 2, saldría por 500 euros. La otra opcion es un samsung que no tiene esa capa anti-reflejos, pero los 2 monitores se quedan en 800 euros, por lo que es un incremento muy considerable.

Lo que me asusta es que se vea de un color tan amarillento como mi antiguo CRT quemado, que el pobre se veia casi todo de color amarillo, parecia que tenia papel charol amarillo en la cara. Supongo que no será tan exagerado, pero no se...

Gracias de antemano!

Seguiré el hilo, porque me interesa lo que preguntas. Hace poco estuve mirando un segundo monitor y finalmente me decanté por un Samsung al no encontrar una respuesta clara a esto que comentas.

Pero cuando cambie mi viejo monitor por otro nuevo me gustaría tener despejada esta duda, ya que por todo lo demás parece un gran monitor.

Alguien sabe sobre esa capa? Por favor!
con lo famoso que es este monitor... nadie por aquí lo tiene? enga tiraos el rollo y comentad xd!

bump
Yo tengo un U2913WM,que supongo que tendrá la misma capa antirreflectante. En pccomponentes pone esto:

U2412M:
Tipo de panel y superficie: IPS (conmutación en el mismo plano), antirreflejo con capa resistente 3H
U2913WM:
Tipo de pantalla y superficie: AH IPS antirreflectante con revestimiento duro de 3H

El blanco se ve perfecto,es más,viene con unos modos predefinidos que puedes cambiar cuando a ti te de la gana,o pudes ponerlo para que se cambie automaticamente depende de los que estés haciendo. Ahora que estoy en el navegador esta en modo multimedia,pero si pongo el modo movie,se ve más azulado y con menos brillo,si pongo el modo paper,se ve amarillento y con menos brillo aún,etc.También puedes crear tus modos personalizados y crear la configuración que a ti te apetezca.
El_Onvre escribió:Yo tengo un U2913WM,que supongo que tendrá la misma capa antirreflectante. En pccomponentes pone esto:

U2412M:
Tipo de panel y superficie: IPS (conmutación en el mismo plano), antirreflejo con capa resistente 3H
U2913WM:
Tipo de pantalla y superficie: AH IPS antirreflectante con revestimiento duro de 3H

El blanco se ve perfecto,es más,viene con unos modos predefinidos que puedes cambiar cuando a ti te de la gana,o pudes ponerlo para que se cambie automaticamente depende de los que estés haciendo. Ahora que estoy en el navegador esta en modo multimedia,pero si pongo el modo movie,se ve más azulado y con menos brillo,si pongo el modo paper,se ve amarillento y con menos brillo aún,etc.También puedes crear tus modos personalizados y crear la configuración que a ti te apetezca.

gracias! lo que pasa es que... basicamente todas las dell tienen la capa anti-reflectante, pero segun he leido en todas las pantallas es practicamente una mejora o algo que pasa desapercibido SALVO en el u2412M, que se supone que es demasiado agresiva y se ve mucho mas que en otros modelos
4 respuestas