pregunta.. sobre el color del icono de genero

hola,

en fin ... me he dado cuenta ahora que al lado de la ficha de datos personales, aparece un icono de un chico o una chica , pero los he visto de dos colores, blanco y amarillo, cual es la diferencia? que indica eso?

gracias

;)
Amarillo: usuario online.

Blanco: usuario offline.

Saludos
¿Por qué me sale un icono de hombre si no tengo puesto si lo soy o no en mi perfil? ¿Discrimináis a los seres humanos sin sexo definido? :-p

Saludos de un ser indefinido [angelito] [jaja] [jaja]
xD supongo sera el modo predeterminado, para poner algo, si kieres que salga el icono de chica tendras que ponerlo explicitamente supongo
Joer, pos si esto ya lleva mazo tiempo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joer, pos si esto ya lleva mazo tiempo...

Salu2
CHAVO


Pero él/ella no:

Chenchuken
Habitual

Registro: 31-01-2005
Buenas,

A ver, lo que me hace "gracia" es que habiendo solo dos posibilidades (hombre/mujer) te dejen poner lo que quieras(o no poner nada) y salga por defecto hombre. No digo que esté mal ni que haya que cambiarlo, pero cuanto menos, es gracioso para mí.

Ya de paso lanzo otra pregunta estúpida X-D . ¿por que el icono de responder en un hilo es un cd :-?? Si alguien sabe la respuesta que por favor me la diga :-p

Saludos
te quieres creer q con todos los años que llevo en esta web nunca me habia preguntado eso? XD

supongo que como antiguamente era una web sobre parches y relacionados, tenia mas sentido utilizar la imagen de un CD en el icono de respuesta...aunq la verdad, no es que tenga mucho sentido.

saludos.

pd. los del staff habeis pensado en mejorar un poquito el aspecto visual de la web? es muy practico pero un poco tosco :o
GXY escribió:te quieres creer q con todos los años que llevo en esta web nunca me habia preguntado eso? XD

supongo que como antiguamente era una web sobre parches y relacionados, tenia mas sentido utilizar la imagen de un CD en el icono de respuesta...aunq la verdad, no es que tenga mucho sentido.

saludos.

pd. los del staff habeis pensado en mejorar un poquito el aspecto visual de la web? es muy practico pero un poco tosco :o


Lo sugerí yo en un hilo.
Poner botones mas fashions, cantos redondeados etc etc.
8 respuestas