Pregunta sobre el baneo

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola desde hace poco poseo una cuenta en el live y me flasheo un colega de eol la 360....
el caso que me dijo que copias como el cod3 no me las carga porque tiene el firmware un antibaneo para el live algo asi me dijo,,
mi pregunta es porque te banean del live microsoft por meterte en el live con un backup o por tener el firmware del lector modificado,,,
y otra pregunta con el fw que me han metido me banearan?
Un saludo Y Gracias gente
Hombre ellos (Microsoft) tienen la obligacion de controlar la gente que se conecta, porque juegos por ejemplo como el cod4, si a la venta se ponen unos 4 millones de juegos para xbox, en el online pondran servidores para abastecer a 4 millones de usuarios! si con el rollo de los juegos piratas se encuentran con q 8 millones de personas estan conectadas para jugar al cod4 cuando solo 4 millones hay a la ventalos servidores petan y eso hay q aregarlo baneando a kien tiene flaseada la consola.

Hombre a lo mejor con el FW q tiene no te banean de momento pero eso es como todo q con el tiempo....dicen q es el cd de juego el que envia una series de dtos a los de microsoft sin nosotros saberlo, os cuales delatan a la consola y banena la consola no la cuenta, pero q ya hay forma de poder evitar esa transferencia de datos q hacen los juegos piratas!!
1 respuesta