Pregunta sobre dyndns y su utilizacion

Hola a todos, vereis ahora mismo no tengo posibilidad de conexion adsl normal y corriente, por lo que he optado por conectarme a traves de una conexion 3g de Movistar. Dado que solo dispongo del tipico modem usb que te regalan con Movistar he comprado este aparatejo -->> http://www.dovado.com/UMR.html que permite conectar el modem usb al mismo y actua como un router, pudiendo compartir la conexion entre varios pcs y algunas cosas mas que no son posibles con el modem.

Bien, este aparato tiene una opcion para poder actualizar la ip mediante el servidor dyndns y de esta forma poder acceder a el aunque se reinicie y cambie la ip dinamica.

He creado una cuenta en dyndns y he añadido un host. Ahora desde cualquier navegador poniendo el nombre del host que he creado en dyndns puedo acceder a la configuracion del router.

Aqui viene mi pregunta:

Tengo varios aparatos conectados a dicho router, entre ellos un video grabador de vigilancia el cual tiene puesta y configurada su propia ip. Tengo instalado en el pc el programa para poder visualizar las camaras de seguridad y me pide la ip del grabador o bien una direccion url o bien una direccion mac.

He probado a colocar la ip del grabador pero no conecta... Tambien he probado a poner en url el nombre del host que he creado en dyndns... Me falta probar la opcion de poner la mac del grabador, pero dudo que funcione.

Mi pregunta es ¿Como puedo acceder a aparatos conectados a mi router 3g desde fuera de mi propia red?

He de decir que he abierto los puertos que utiliza el grabador en el router y tambien he de decir que el video grabador de vigilancia tiene una opcion tambien de poner las dns mediante dyndns (te pide el nombre de usuario y la contraseña de dyndns, pero no se para que puede servir poner estos datos)

Estoy bastante perdido y no se que utilidad tiene el crear una cuenta en dyndns ademas de para conectar a la configuracion del router (que es algo que no necesito ahora mismo, la verdad)

¿Alguien podria echarme una mano para configurar esto?

Gracias.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
lo que tienes que redireccionar son los puertos, de tu router, ejemplo un servidor web atiende en el puerto 80, entonces en tu router redireccionas las peticiones del puerto 80 a tu servidor web y listo, lo mismo con cualquier servidor que quieras que atienda desde internet.
1 respuesta