Pregunta sobre dos discos duros

Buenas, primero expondré el caso y luego pasaré ala pregunta.

Hará ya 1 mes que pedí en pixmania una ATI 4870, un par de modulos de ram y el disco duro de 640 GB de western digital (esto en la misma tienda física de Barcelona). Lo surrealista empezó cuando fuí a los 2 días a buscarlo todo, faltaba el disco duro (que había stock cuando lo pedí), y me dijo que marcaba que tendrian stock el 31 de enero. Llega el 31 y esa fecha se alarga al dia 2 de febrero, yo pensé un...bueno no pasa nada. y el día 2 pasaron a poner que recibian stock el dia 4, yo ya staba un poco [mad] porque necesitaba el disco duro. Pues nada fuí y solo me dijo que si que tenian problemas y que solo me podian decir que en la web ponía ese dia, que ellos ni idea.Bueno pues..con esta dinámica estamos a día 26 de febrero y nada, ahora hay un letrero que pone de 8 a 10 días.

Aquí os hago 2 preguntas, para los que entendeis y para los que vais de compras por Barcelona :) .

En pixmania tienen el samsung F1 de 640 por dos euros más, ¿Me recomendais que lo cambie? A mi me hacía más gracia el WD porque leía buanas críticas de él.

¿Alguien de Barcelona sabe de tiendas donde vendan el disco de 640Gb? Esque Pc green, lifeinformatica y estas no tienen. Para que me den mi dinero y vaya a comprarlo a otro sitio.

Muchas gracias por adelantado
Quedate con el WD, porque como te de algun problemilla el Samsung acabaras comiendotelo con patatas, hay pocas posibilidades de que te pase, pero mejor tirar a lo seguro.

Saludos
Ok, pues entonces por Barcelona alguien sabe donde localizarlos?
Por las tiendas de detrás de la Ronda Sant Antoni, a la altura del PCCity, por ahí hay unas cuantas.

Saludos!
Si ya se donde están, pero ni neobyte, PC Green, lifeinformatica. Solo tienen modelos de 500 y 750GB. Por eso lo preguntaba. Alguien me puede decir algo al respecto?
4 respuestas