pregunta sobre doblearranque??

hola buenas pues eso les pregunto una cosilla....tengo xp instalado y estaba pensando en instalar otro so(concretamente windows 7 para probarlo) en otra particion....por lo tanto asi se crearia el doblearranque....
y me gustaria saber si para quitar el doblearranquecuando me canse del windows 7.....booteando un disco original de xp y haciendo en la consola fixboot y fixmbr(esto creo que lo escribi bien) con esto se arreglaria lo del doble arranque?? o eso no esta bien hecho asi...? lo digo para hacer lo de partir el disco para instalar otro so o quedarme como estoy....
o hay alguna otra manera segura de quitar el doblearranque cuando me canse y eso del windows 7 y eso....??
saludos y espero respuestas.....:D
Dos vías:

Click dcho en Mi PC/Propiedades/Opciones avanzadas/Inicio y recuperación//Configuración/Inicio del sistema/Editar/...y aqui quitar la última línea (C:\chain0="lo que tengas puesto")

Mi PC - C:\ - Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Marcar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" - Abrir boot.ini y quitar la última línea (C:\chain0="lo que tengas puesto")
am valep pues entonces veo qeu si que es seguro no?:D
2 respuestas