Pregunta sobre Disco SSD interno y auriculares Pulse

Hola compañeros, quería saber si era posible adquirir ya eld isco SSD interno de ampliación para la ps5 o aún es un unicornio, jejeje... Si es posible, podéis recomendar dónde comprarlo y precio?...

Sobre los auriculares, lo mismo, alguna recomendación de dónde comprar lo más barato posible?.

Saludos y muchas gracias de antemano.
no se puede usar aun y no compres nada por q hasta q no sepamos si se podra usar cualquier m2 pci expres 4 o si solo ira alguna marca en concreto o sacaran el suyo propio como ms, no compres por q luego puede q no te valga, hasta verano no lo van a activar al menos eso se dice por hay
DrJ escribió:Hola compañeros, quería saber si era posible adquirir ya eld isco SSD interno de ampliación para la ps5 o aún es un unicornio, jejeje... Si es posible, podéis recomendar dónde comprarlo y precio?...

Sobre los auriculares, lo mismo, alguna recomendación de dónde comprar lo más barato posible?.

Saludos y muchas gracias de antemano.


El tema de la ampliación como te ha comentado el compañero @WGP Kakashii aun no se sabe nada, y como el bien dice, no gastes dinero hasta que se sepa algo seguro, pq si no igual te lo vas a comer.

El tema de los Pulse 3D, lo mas barato que he llegado a ver es en Amazon a 95€, mas que eso dudo mucho q los encuentres, ya que el stock de los cascos también vuela en pocos minutos, aunque cada vez duren más. Hay alternativas, pero ese ya es otro tema, del cual no tengo suficiente conocimiento.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:no se puede usar aun y no compres nada por q hasta q no sepamos si se podra usar cualquier m2 pci expres 4 o si solo ira alguna marca en concreto o sacaran el suyo propio como ms, no compres por q luego puede q no te valga, hasta verano no lo van a activar al menos eso se dice por hay


Se sabe que van a ser discos estandar de cualquier marca, el problema es que aun no existen SSDs comerciales de suficiente velocidad y temperatura y no lo esperéis a corto plazo, el plan de Sony es que lo puedas comprar en cualquier tienda de electronica y por la mitad de lo que vale de xbox y para eso faltan un par de años
de cualquier marca no se yo, tendran q ser pci expres 4 minimo y no todos llegaran a la velocidad minima q quieran poner, por eso es mejor esperar hasta q no digan cual sera el minimo, si se podran usar los pci express 3.0 o tendra q ser 4.0 si o si
Muchísimas gracias a todos por vuestras espuestas tan rápidas.

Saludos y gracias.
ya hay m2 pci expres 4 con velocidades de +7000mbs similar de velocidad al interno de la ps5 y que probablemente seran compatibles, eso si ahora mismo todavia estan carisimos, 1tb por +200€ y los 2tb por encima de 400€

https://www.amazon.es/Samsung-1000-Expr ... r=8-1&tag=

https://www.amazon.es/WD-BLACK-interna- ... 7748F?tag=

imagino que bajaran de pvp con el paso del tiempo, aunque en mi opinion lo suyo seria que pudieramos tambien poner modelos pci express 3 con velocidades de 3500mbs, dudo mucho que fuera a ralentizar la experiencia de juego o los tiempos de carga, y en caso de hacerlo seria seguramente poquisimo, en pci3 ya si tenemos muchas mas opciones y a pvp asumibles, ahora mismo puede conseguirse el 970evo o el sabrent rocket de 1tb sobre los 100€ segun oferta/momento y los mismos modelos en 2tb sobre los 200€
no se yo con la escaces de todo tipo de materiales no espero q bajen la verdad
Muy buenas yo también tengo ganas , pero como dicen los compañeros hay que esperar, en cuanto a los pulse yo los pille a 79 en mediamarkt con el enlace de telegram
No se sabe nada aún de cuando van a habilitar el poder meter otro ssd a ps5?

Me empiezo a quedar sin espacio [mad]
9 respuestas