Se puede alternar el uso de un disco duro en una consola baneada(o a punto de ser baneada por el uso de copias) y en una consola no baneada que no usa copias¿?O la que no está baneada tiene riesgo de acabar baneada¿?Lo decía porque me gustaría hacerme con una consola baneada-flasheada(o sino la encuentro baneada,sin banear todavía) para jugar a las copias que prefiera,y luego utilizar la otra consola para seguir jugando online con copias originales de juegos a los que vaya hacer un uso extensivo del online.Pero claro,me gustaría usar el mismo perfil que tengo en las dos consolas,y sé que el perfil se guarda en el disco duro además de en internet(al conectarla),para luego poder conectarla a la que está sin banear y actualizar mi marcador de logros.Lo que me gustaría saber es si hay riesgo de baneo,porque en el perfil aparecerán juegos que no he usado en esa consola,y si hay problemas para jugar con los arcades y demás contenidos del DD al alternarlo en dos consolas.Agradecería vuestra ayuda para resolverme esta duda.Un saludo.