Pregunta sobre cuentas

Pues vereis se me acaba de joder mi ps3 y probablemente me acabe comprando otra y tengo ya utilizada mi cuenta en 3 consolas distintas ( 2 de ellas muertas ) y en una de esas ( que se me acaba de joder ) esta la cuenta de video por ej que solo te deja en 1

Como hago para recuperar esa cuenta de video por ej? Y cuando me quede sin cuenta de juego? Por que ya me quedan dos.. Habria que ser muy gafe pero que pasa si me quedo sin las 5?
Cuando a mi se me rompió la primera PS3, llame al sat diciendole que se me ha roto, y como solo puedo tener la cuenta en 5 PS3 distintas que puedo hacer para desactivarla de la rota. Su respuesta fue: "Solo puedes desactivarlo desde la consola, si se te ha averiado pierdes 1 uso, para eso tiene 5 la consola".

Lo cual entendí que si se te jode la play y no tienes mas usos de la PSN adiós a la cuenta.
JDiego escribió:Cuando a mi se me rompió la primera PS3, llame al sat diciendole que se me ha roto, y como solo puedo tener la cuenta en 5 PS3 distintas que puedo hacer para desactivarla de la rota. Su respuesta fue: "Solo puedes desactivarlo desde la consola, si se te ha averiado pierdes 1 uso, para eso tiene 5 la consola".

Lo cual entendí que si se te jode la play y no tienes mas usos de la PSN adiós a la cuenta.

No es exactamente asi, si por ejemplo se te jode 5 veces y ellos tienen constancia de que se la has enviado al sat las 5 veces te resetean la cuenta y tienes de nuevo los 5 usos, sino nada, por eso si se te jode y no tiene garantia, lo mejor es arreglarla tu mismo, desactivar la cuenta y empaquetarsela a alguna tienda para comprarte otra
Plage escribió:
JDiego escribió:Cuando a mi se me rompió la primera PS3, llame al sat diciendole que se me ha roto, y como solo puedo tener la cuenta en 5 PS3 distintas que puedo hacer para desactivarla de la rota. Su respuesta fue: "Solo puedes desactivarlo desde la consola, si se te ha averiado pierdes 1 uso, para eso tiene 5 la consola".

No es exactamente asi, si por ejemplo se te jode 5 veces y ellos tienen constancia de que se la has enviado al sat las 5 veces te resetean la cuenta y tienes de nuevo los 5 usos, sino nada, por eso si se te jode y no tiene garantia, lo mejor es arreglarla tu mismo, desactivar la cuenta y empaquetarsela a alguna tienda para comprarte otra

Yo tengo una con luz amarilla la que se jodio hoy vamos. En principio haciendo lo del secador me daria para desactivarla. Y tendria funcionales 4 usos ( 1 esta en la de mi hermano otro lo perdi y otro la nueva )

Pero no queria hacerle lo del secador por que tengo entendido que aun puedo venderla pero claro..
3 respuestas