Pregunta sobre copia de seguridad de mi starcraft + expansio

Hola buenas,

Me he comprado el starcraft + expansion porque es un juego que siempre me ha gustado y lo queria tener para pasarmelo y sobre todo jugar online y tenerlo en mi coleccion.
Mi duda es la siguiente, podria hacer una copia de seguridad de los 2 cd,s con el nero y usar las copias para jugar y asi poder guardar el original en la coleccion.
Tendre algun problema para luego usar las copias de seguridad a la hora de jugar singleplayer o en online.

Gracias
mIENTRAS HAGAS UNA COPIA de clonado, es decir, 1:1 donde se copia tambien el sistema de proteccion podras usar tu copia como si se tratase del original, segun recuerdo en blizzard si el juego viene en varios CD´s, solo el CD que dice "Juego" es el que viene con el sistema de proteccion por lo que los demas con Nero o cualquier otro programa puedes hacer una copia, pero si con nero u otros programas haces la copia de este disco protegido no tendras tu copia 1:1 por lo que al instalar te dira que necesitas poner en tu lectos el disco original si es que quieres jugar.
Hola

¿Que programa podria usar para hacer una copia de seguridad del primer CD? para que luego me deje usarlo
El Nero no vale, cual puedo usar que sea sencillo, he pensado el dvdescripter pero como son CD,s no creo que pueda

Gracias
cloneCD si aun existe o Alcohol 120% o Blindwrite si tambien existe aun.
gracias por la respuesta
como puedo mirar el tipo de proteccion del juego(securom,safedisc..)?
buscnado informacion en la misma pagina del creador del juego o en la pagina del creador del sistema de proteccion -ponen una lista de sus clientes y los juegos- o buscando el google.
Hola

con cloneCD o Alcohol 120% hago una copia de seguridad del original y luego me va a funcionar exactamente igual, no me va a decir que no es original ni nada de eso.

gracias
repito:

mIENTRAS HAGAS UNA COPIA de clonado, es decir, 1:1 donde se copia tambien el sistema de proteccion podras usar tu copia como si se tratase del original..
7 respuestas