Pregunta sobre Cookies

Wenas a todos, antes de nada deciros k entiendo pokito de esto asi k comprender mi pregunta [angelito]

Si no me equivoco las cookies son en donde se keda guardado las contraseñas y todas esas cosas.

Mi pregunta es si yo borro todas las cookies k hay en la carpeta del windows pasaria algo????

salu2
Si utilizas IExplorer para que se eliminen las contraseñas que yo sepa te tienes que dirijir a: Propiedades de IE --> Contenido --> Autocompletar ---> Borrar Formularios o Borrar Contraseñas.


Digamos de que esa manera si lo elimanarias.

Pero eliminando los cookies ensi que yo sepa eliminas las webs que has visitado y todo el contenido online que has visto osea que si intentas visitar 'x' otra vez habiendo borrado ya el cookies te tardara algo más porque no la reconoze en el disco duro como web ya cargada ... aunque de vez encuando va de puta madre borrar el cookies por contenido mierdoso o por webs que no kieres que te pillen que has visto marranet.

Saludos. XD
No confundamos los archivos temporales con las cookies. Las cookies son archivos de texto de muy escaso tamaño (1kb) que almacenan basicamente nombres de inicio de sesión y passwords de los sitios donde te registras. Si buscas ganar espacio no creo que sea la mejor solución. Y si las borras perderás el "auto-login" tan cómodo [buenazo] de muchas webs.
Entonces si yo voy a un ordenador k no sea mio y me conecto al EOL, si no quiero k se kede guardada mi contraseña lo q debo hacer es borrar las cookies no?¿

salu2
Es mejor borrar las coockies ahsi no save nadien en donde te anduviste metiendo en internet.

Y los archivos temporales de internet tambien hay que borrarlos
para que no vean lo que andu viste biendo.


saludos y mucha privacidad. [angelito]
Pero cuidao, si te refieres a q t mets en un pc d un colega y no quieres que sepa tu pass tan solo has de decirle que no a recordar passwords. Si borras las cookies y los archivos temporales de inet le puedes tocar un rato los pimientos a tu colega :)
7 respuestas