Pregunta sobre contenido HD4670 PCComponentes

Una cosa, ¿suelen vender las cosas abiertas?

Porque tengo un par de dudas. Primero, la caja con la que me enviaron CPU y gráfica era de un HD externo, vamos, figuraba como tal excepto por una pegatinita escondida por ahí. Y segundo, la gráfica me vino sólo con el DVD de Drivers, sin los otros tres DVD de Software que te incluye (Power DVD y tal), además de faltarle el conector Crossfire.

No he pensado en reclamar y tal porque paso de meterme en movidas y por fin tengo ya mi PC, además de que la tarjeta va bien e incluye lo que me interesaba, los adaptadores VGA-DVI, DVI-HDMI y S-Video-Video Compuesto, y el conector Crossfire me viene también en la próxima tarjeta Crossfire que compre.

Pero bueno, ¿son siempre así de chapuzas? ¿O lo de la gráfica no es tal porque sólo viene en España con ese DVD? ¬_¬
No puedo confirmarte al 100% que venga con los 3 dvd qe comentas, por ejemplo mi 4850 de sapphire solo venia con un cd de driver, pero si venia el conector crossfire y todo lo demas que dices, eso si venia en su caja y todo bien embalado y sin abrir. Aunque yo no la compre en pccomponentes la compre en pcbox, pero he comprado otras cosas en pccomponentes y siempre me han llegado bien con sus respectivas cajas, supongo que se tratara de un caso aislado pero ya les vale
Pero todos los productos llevan su sellado, ¿estaban rotos?
Era retail?

-MasMe- escribió:Pero todos los productos llevan su sellado, ¿estaban rotos?

Muchas marcas no traen ningún sello de fábrica y otras si. Por ejemplo una gráfica HIS no llevaba ningún sello, en cambio un teclado a4tech si.
ccomo dicen por muchos lados pccomponentes no es como antes
No nos lancemos al cuello sin saber...

En la caja pone claramente que solo viene con la grafica, drivers, adaptadores (4 exactamente) y manual. Lo que tiene que venir precintado es la grafica, la caja depende del esambrador.

El puente crossfire viene con las placas y contadas veces con la graficas, normalmente en la gama alta.

Sobre la caja de envio, pues eso cualquiera vale mientras entre las cosas y vayan bien proteguidas dentro. Mi ultimo pedido llego en un caja de un toner extragrande jaja pero todo bien proteguido.

Salu2
La caja no es muy descriptiva que digamos...

Pone que incluye tarjeta, DVD de drivers y cables xDD cuando no viene ningún cable dentro. En fin, he preguntado a PCComponentes a ver qué me dicen, quizá es que hay dos tipos de tarjetas o algo así.
Starscream-S escribió:La caja no es muy descriptiva que digamos...

Pos no se que quieres que venga [carcajad] especifica todo lo necesario o sino estara en el manual.

Por cables se entiende adaptadores... no te va a venir un cable hdmi de 1m...

Salu2
Aprovechando el tema, ¿tú también tienes una HD4670, no? xD ¿Sabes cómo narices quitar la limitación de Catalyst para el overclock de la tarjeta? ¿y hay manera alguna de que el Ati Tool no se cuelgue un montón y chupe un montón de recursos? Estoy de un perdido con esto del overclocking...
Starscream-S escribió:Aprovechando el tema, ¿tú también tienes una HD4670, no? xD ¿Sabes cómo narices quitar la limitación de Catalyst para el overclock de la tarjeta? ¿y hay manera alguna de que el Ati Tool no se cuelgue un montón y chupe un montón de recursos? Estoy de un perdido con esto del overclocking...

dale al candado en el OverDrive del CCC... al menos con una HD2400XT lo he desbloqueado asi...
Sí, si el candado está desbloqueado, lo que pasa que el margen de overclock que me deja es muy pequeño. Vamos, sólo me deja meter el core a 778Mhz y las memorias a 1140, cuando tengo entendido que se puede sacar hasta 800Mhz de Core y las memorias se pueden espabilar bastante más también.

Y AtiTool como ya he dicho no hace más que colgarse al ejecutarlo... [enfado1]
Una duda, qué marca es esa 4670? Es que tengo un hilo abierto preguntando si la ASUS 4670 es DDR3 o GDDR3, si es ese el modelo me lo puedes confirmar con el GPU-Z? Te lo agradecería :)
Deividm escribió:Una duda, qué marca es esa 4670? Es que tengo un hilo abierto preguntando si la ASUS 4670 es DDR3 o GDDR3, si es ese el modelo me lo puedes confirmar con el GPU-Z? Te lo agradecería :)

GDDR = Graphics Double Data Rate. En gráficas se le llama así a la memoria que llevan. Si en algún sitio pone DDR3 es lo mismo que GDDR3.
Aunque si que creo recordar que había alguna diferencia (voy a mirarlo)... pero no me hagas mucho caso.
Saludos
DS_impact escribió:
Deividm escribió:Una duda, qué marca es esa 4670? Es que tengo un hilo abierto preguntando si la ASUS 4670 es DDR3 o GDDR3, si es ese el modelo me lo puedes confirmar con el GPU-Z? Te lo agradecería :)

GDDR = Graphics Double Data Rate. En gráficas se le llama así a la memoria que llevan. Si en algún sitio pone DDR3 es lo mismo que GDDR3.

Saludos

Gracias, es que leí esta noticia:

"Hoy terminaba el NDA sobre las nuevas tarjetas gráfica Radeon HD 4650 y HD 4670 que conformarán la nueva gama media de AMD/ATi. Sus características principales son 320 Stream Processors, bus de 128 bits y tres tipos de memoria GDDR3 para el modelo más potente y DDR3 para los modelos medianos y DDR2 para las menos potentes.

Otras características destacables son la tecnología UVD 2, un consumo siempre inferior a los 75W por lo que no requieren de conector extra de corriente, tamaño muy reducido, precios recomendados inferiores a los 80$, fabricación a 55nm y evidentemente diferencias entre velocidades de sus tres modelos, la segunda cifra es el de la memoria y hay que multiplicarlo por dos para obtener la velocidad efectiva:

* HD 4670 GDDR3 -> 750/1000Mhz
* HD 4670 DDR3 -> 750/900Mhz
* HD 4650 DDR2 -> 600/500Mhz "

Y ya pues como que dudo, porque en la misma web de Asus pone DDR3 (aunque las frecuencias son GDDR3). Yo había entendido leyendo la noticia que en esta generacion iban a empezar a meter DDR3 normal.

Gracias por la aclaracion
¿Overclock a una 4870? Pues ya puedes ir preparando un buen sistema de refigeración ^^. Eso sí, postea resultados xD
Según tengo entendido nunca se mete el mismo tipo de memoria a una gráfica que el que lleva una placa base. Las memorias de las gráficas son mas caras de fabricar y más optimizadas para las tareas propias de una gráfica.
Es decir que si no me equivoco, cuando hablamos de tarjetas gráficas siempre es GDDR aunque ponga DDR.
Ahora viene cuando la cago... XD

Saludos
-MasMe- escribió:¿Overclock a una 4870? Pues ya puedes ir preparando un buen sistema de refigeración ^^. Eso sí, postea resultados xD

si controlas las temps con los metodos habituales y si no subes el voltaje no tienes poque subir exponencialmente las temps... 800MHz de core y 1100-1200 de memorias son crifras bastante faciles de alcanzar con buenas temps (para lo que es una 4870 claro)...

aunque a todo esto... no estabamos hablando de una HD4670????

PD: @Starscream-S, el CCC no deja demasiado margen de OC, prueba con el RivaTunner (aunque no se si soporta las HD4670)...
LordArthas escribió:
-MasMe- escribió:¿Overclock a una 4870? Pues ya puedes ir preparando un buen sistema de refigeración ^^. Eso sí, postea resultados xD

si controlas las temps con los metodos habituales y si no subes el voltaje no tienes poque subir exponencialmente las temps... 800MHz de core y 1100-1200 de memorias son crifras bastante faciles de alcanzar con buenas temps (para lo que es una 4870 claro)...

aunque a todo esto... no estabamos hablando de una HD4670????

PD: @Starscream-S, el CCC no deja demasiado margen de OC, prueba con el RivaTunner (aunque no se si soporta las HD4670)...

¿Dónde hay un buen tutorial de RivaTuner? He estado trasteando y no me he empapado de mucho...
mmmm... no se... si se te da bien el ingles supongo que en Guru3D tendran alguno... yo aprendi a base de prueba error xDDD...
Si, tengo un HD4670 de sapphire, pero aun no le metido caña [carcajad] Por lo que tengo visto sobre la grafica, que es poco, el core sube facil a 800 y lo he visto sobre los 850, la memoria puede subir a 1200 si te tocan buenas, ya que van a 2.05V (no le he pasado todavia el polimetro para estar seguro) que es el maximo que da hynix para GDDR3 de 512 en 32x16 y luego parece que tiene como unos interruptores... para que seran jeje

Sobre los programas, pues el overdrive no vale para nada... vaya cagada limitandolo. Yo uso el rivatuner y el radeon bios editor que me parece que ya soporta a la 4670

Salu2
Starscream-S escribió:Una cosa, ¿suelen vender las cosas abiertas?

Porque tengo un par de dudas. Primero, la caja con la que me enviaron CPU y gráfica era de un HD externo, vamos, figuraba como tal excepto por una pegatinita escondida por ahí. Y segundo, la gráfica me vino sólo con el DVD de Drivers, sin los otros tres DVD de Software que te incluye (Power DVD y tal), además de faltarle el conector Crossfire.

No he pensado en reclamar y tal porque paso de meterme en movidas y por fin tengo ya mi PC, además de que la tarjeta va bien e incluye lo que me interesaba, los adaptadores VGA-DVI, DVI-HDMI y S-Video-Video Compuesto, y el conector Crossfire me viene también en la próxima tarjeta Crossfire que compre.

Pero bueno, ¿son siempre así de chapuzas? ¿O lo de la gráfica no es tal porque sólo viene en España con ese DVD? ¬_¬

Buenas,

Acabo de comprar esta tarjeta en Pccomponentes y solo venía con un DVD, y la caja estaba cerrada con sello. Además venían los adaptadores que comentas.

Salu2
Entonces duda resuelta del todo... :)
21 respuestas