DS_impact escribió:Deividm escribió:Una duda, qué marca es esa 4670? Es que tengo un hilo abierto preguntando si la ASUS 4670 es DDR3 o GDDR3, si es ese el modelo me lo puedes confirmar con el GPU-Z? Te lo agradecería

GDDR = Graphics Double Data Rate. En gráficas se le llama así a la memoria que llevan. Si en algún sitio pone DDR3 es lo mismo que GDDR3.
Saludos
Gracias, es que leí esta noticia:
"Hoy terminaba el NDA sobre las nuevas tarjetas gráfica Radeon HD 4650 y HD 4670 que conformarán la nueva gama media de AMD/ATi. Sus características principales son 320 Stream Processors, bus de 128 bits y tres tipos de memoria GDDR3 para el modelo más potente y DDR3 para los modelos medianos y DDR2 para las menos potentes.
Otras características destacables son la tecnología UVD 2, un consumo siempre inferior a los 75W por lo que no requieren de conector extra de corriente, tamaño muy reducido, precios recomendados inferiores a los 80$, fabricación a 55nm y evidentemente diferencias entre velocidades de sus tres modelos, la segunda cifra es el de la memoria y hay que multiplicarlo por dos para obtener la velocidad efectiva:
* HD 4670 GDDR3 -> 750/1000Mhz
* HD 4670 DDR3 -> 750/900Mhz
* HD 4650 DDR2 -> 600/500Mhz "
Y ya pues como que dudo, porque en la misma web de Asus pone DDR3 (aunque las frecuencias son GDDR3). Yo había entendido leyendo la noticia que en esta generacion iban a empezar a meter DDR3 normal.
Gracias por la aclaracion