Pregunta sobre consolas android

Hola, me gustaria haceros una pregunta, ¿hay alguna consola de android que lleguen a emular hasta la ps2 y gamecube y wii al 100%? he visto muchas pero ninguna pasa de la 64, saturn y Psp a medio gas, no se si habra alguna con un snapdragon, ya que tengo un movil con este y la ps2 va bastante bien, de hecho no veo ninguna tv box con este chip.

Un saludo.
Bueno con Snapdragon esta la Ayn Odin por ejemplo.


PD: Pásate por la sección de consolas alternativas!

foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
PS2 y Wii al 100%, ninguna
Yo tengo una tablet Xiaomi Mi Pad 5 (Snapdragon 860) que cumple esos requisitos, la conseguí de oferta por 369 euros (la versión de 6 gb ram y 256 gb de almacenamiento), igual ahora está más barata ya que tiene un tiempecito. El rendimiento es bastante bueno, así que podría ser una opción en este caso, pero si buscas algo más portátil ya es otra cosa.
Hola, gracias a todos por los comentarios, creo que la mejor opcion de momento es la Xiaomi como ha dicho Kenway2017 aunque tiene un precio bastante elevado.
La verdad que es dificll encontrar maquinas con un precio inferior a 200€ que pueda emular la ps2 o wii.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Pidgey escribió:Hola, gracias a todos por los comentarios, creo que la mejor opcion de momento es la Xiaomi como ha dicho Kenway2017 aunque tiene un precio bastante elevado.
La verdad que es dificll encontrar maquinas con un precio inferior a 200€ que pueda emular la ps2 o wii.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Pues acabo de mirar en AliExpress y mira, si no es un fake es la mejor opción posible...
€ 163,08 6%de DESCUENTO | Tableta Android Mi Pad 5 Pro versión Global, Tablet Original con Snapdragon 865, Tabletten, PC, 5G, SIM dual, Karte, oder, WIFI, GPS
https://a.aliexpress.com/_EvQi6Xr

Y otra...
€ 178,49 44%de DESCUENTO | Tableta Pad 5 Pro versión Global, 12GB, Snapdragon 870, pantalla de 11 pulgadas, 120Hz, altavoz estéreo Dual, batería de 8800mAh, Original, PC
https://a.aliexpress.com/_Ewa4ZJ7

La verdad es que me he quedado loco jajaja.
Kenway2017 escribió:
Pidgey escribió:Hola, gracias a todos por los comentarios, creo que la mejor opcion de momento es la Xiaomi como ha dicho Kenway2017 aunque tiene un precio bastante elevado.
La verdad que es dificll encontrar maquinas con un precio inferior a 200€ que pueda emular la ps2 o wii.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Pues acabo de mirar en AliExpress y mira, si no es un fake es la mejor opción posible...
€ 163,08 6%de DESCUENTO | Tableta Android Mi Pad 5 Pro versión Global, Tablet Original con Snapdragon 865, Tabletten, PC, 5G, SIM dual, Karte, oder, WIFI, GPS
https://a.aliexpress.com/_EvQi6Xr

Y otra...
€ 178,49 44%de DESCUENTO | Tableta Pad 5 Pro versión Global, 12GB, Snapdragon 870, pantalla de 11 pulgadas, 120Hz, altavoz estéreo Dual, batería de 8800mAh, Original, PC
https://a.aliexpress.com/_Ewa4ZJ7

La verdad es que me he quedado loco jajaja.

Fake seguro jijiji que yo sepa no hay 12 de RAM y 512 de memoria y snapdragon 865 que alguien me corrija
sinchan610 escribió:
Kenway2017 escribió:
Pidgey escribió:Hola, gracias a todos por los comentarios, creo que la mejor opcion de momento es la Xiaomi como ha dicho Kenway2017 aunque tiene un precio bastante elevado.
La verdad que es dificll encontrar maquinas con un precio inferior a 200€ que pueda emular la ps2 o wii.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Pues acabo de mirar en AliExpress y mira, si no es un fake es la mejor opción posible...
€ 163,08 6%de DESCUENTO | Tableta Android Mi Pad 5 Pro versión Global, Tablet Original con Snapdragon 865, Tabletten, PC, 5G, SIM dual, Karte, oder, WIFI, GPS
https://a.aliexpress.com/_EvQi6Xr

Y otra...
€ 178,49 44%de DESCUENTO | Tableta Pad 5 Pro versión Global, 12GB, Snapdragon 870, pantalla de 11 pulgadas, 120Hz, altavoz estéreo Dual, batería de 8800mAh, Original, PC
https://a.aliexpress.com/_Ewa4ZJ7

La verdad es que me he quedado loco jajaja.

Fake seguro jijiji que yo sepa no hay 12 de RAM y 512 de memoria y snapdragon 865 que alguien me corrija

A saber, pero si te puedo decir que la versión que yo tengo para emular PS2, Gamecube, PSP y Dreamcast llega, habrá juegos que se resistan pero la mayoría son jugables. Están desarrollando otro emulador de PSvita que por lo visto funciona razonablemente bien en un Snapdragon 870, así que quizá en un 860 pueda ser jugable y se puede disfrutar algo así en Android.

Parece que la Retroid Pocket 3+ emula Gamecube, esto si que no me lo esperaba, aunque no emula todos los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=quEUZsOd8Ig
Yo he probado Aethersx2 en mi tablet Samsung Tab A7 del 2020 que lleva un Snap Dragon 662 a 2 Ghz cosas como GTA San Andreas o Metal Gear Solid 3 y me he quedado alucinado lo bien que van. Los juegos de Game Cube y Wii tan bien son la mayoría jugables.

El día que salga un Tv Box por menos de 100 en el que se pueda emular la PS2 en condiciones lo compraré sin dudar (tengo uno de hace cuatro años que como mucho emula bien la Dreamcast y PSP -salvo los God of War que petardean-).
VEGASFII escribió:Yo he probado Aethersx2 en mi tablet Samsung Tab A7 del 2020 que lleva un Snap Dragon 662 a 2 Ghz cosas como GTA San Andreas o Metal Gear Solid 3 y me he quedado alucinado lo bien que van. Los juegos de Game Cube y Wii tan bien son la mayoría jugables.

El día que salga un Tv Box por menos de 100 en el que se pueda emular la PS2 en condiciones lo compraré sin dudar (tengo uno de hace cuatro años que como mucho emula bien la Dreamcast y PSP -salvo los God of War que petardean-).

la nvidia shield de segunda mano cuesta eso
@Pidgey busca RK3588S ,alguno modelos se quedan en 195 euros y funciona bastante bien para lo que cuesta.
casi todas las plataformas pesadas de emular
titorino escribió:@Pidgey busca RK3588S ,alguno modelos se quedan en 195 euros y funciona bastante bien para lo que cuesta.
casi todas las plataformas pesadas de emular

Será de china y luego metele los impuestos se te queda en 250 euros o más
@sinchan610 Lo he mirado en aliexpress y supuestamente ya pagas el iva o eso pone
pd:he encontrado un android box con esta cpu a 175 euros ,con 4 gb de ram y 32 gb de rom .
no se si esta permitido poner enlaces
titorino escribió:@sinchan610 Lo he mirado en aliexpress y supuestamente ya pagas el iva o eso pone
pd:he encontrado un android box con esta cpu a 175 euros ,con 4 gb de ram y 32 gb de rom .
no se si esta permitido poner enlaces

pues es una maravilla estoy viendo videos en youtube y la verdad una maquina
Hola, Muchas gracias por los comentarios,la verdad que si que hay muchas opciones realmente buenas,
@titorino he visto el RK y la verdad que es impresionante, es una bestia en emulacion, ver la ps2 a 4x es genial :). Si puedes pasame el enlace del que hablas a 175€ con esta cpu por privado.

Un saludo a todos..
Pidgey escribió:Hola, Muchas gracias por los comentarios,la verdad que si que hay muchas opciones realmente buenas,
@titorino he visto el RK y la verdad que es impresionante, es una bestia en emulacion, ver la ps2 a 4x es genial :). Si puedes pasame el enlace del que hablas a 175€ con esta cpu por privado.

Un saludo a todos..

La acabo de comprar por 134 euros la de 4 gigas y 32 gigas de memoria 😂😂😂😂😂 espero que me la manden.
Eso sí te explico porke me costó eso, comprando una Rx 580 de 8 gigas que valía 76 euros me dieron un cupón de 10 euros y buscando cupones de descuento se me quedó en 134 euros eso sí hay muchos precios hay quienes la venden por 166 euros,otros por 139 euros pero te la mandan el 13 de enero, la mía pone que la recibo el 28 de noviembre como mucho y costaba 146 euros y como tenía 8 euros de casback y buscando cupones se quedó en 134 euros, busca bien y mira la fecha de entrega y los gastos de envio
Por cierto la tienda es moj bag store por si te interesa
@sinchan610 ,preciazo !!
pues ya contaras ,tiene muy buena pinta.
con eso tiene n64,saturn ,dreamcast asegurado hasta lo que de de si los emuladores y parece que gamecube y ps2 los mueve muy bien , a lo mejor no todos los títulos pero la verdad promete bastante.
como vaya bien me quito de encima el mio que es un rk3399 y me lo pillo .
el precio es muy tentador y encima es pequeñito
titorino escribió:@sinchan610 ,preciazo !!
pues ya contaras ,tiene muy buena pinta.
con eso tiene n64,saturn ,dreamcast asegurado hasta lo que de de si los emuladores y parece que gamecube y ps2 los mueve muy bien , a lo mejor no todos los títulos pero la verdad promete bastante.
como vaya bien me quito de encima el mio que es un rk3399 y me lo pillo .
el precio es muy tentador y encima es pequeñito

Hasta PS2,3ds,switch y lo más seguro los futuros emuladores de PSVita y xbox360 en el caso de que salgan, por cierto en antutu dobla prácticamente a la shield, saca entre 460.000 a 580.000 puntos una barbaridad
https://m.youtube.com/watch?v=bLk9_34wCYY
https://m.youtube.com/watch?v=Gjid6Tc50bU&t=985s mirad los videos
Vaya, no esperaba yo que una TV Box tuviera ese rendimiento, aunque si sólo tiene 4gb de ram se queda algo corta para algunos emuladores.
Kenway2017 escribió:Vaya, no esperaba yo que una TV Box tuviera ese rendimiento, aunque si sólo tiene 4gb de ram se queda algo corta para algunos emuladores.

para emuladores no, para juegos android puede
edito:
Order has been arranged and we need to charge you USD 15.00 then ship the goods, could you please place an order with quantity 3 below this link:
Due to the increase in shipping costs, we have suffered a heavy loss on this order. Therefore, we just want to balance our costs and not get any profit from the order. Please trust us and give understanding.

Best wishes
el chino me quiere hacer el lio jijijiji quiere que le compre algo de 15 euros entiendo porke el coste es muy bajo
sinchan610 escribió:
Kenway2017 escribió:Vaya, no esperaba yo que una TV Box tuviera ese rendimiento, aunque si sólo tiene 4gb de ram se queda algo corta para algunos emuladores.

para emuladores no, para juegos android puede
edito:
Order has been arranged and we need to charge you USD 15.00 then ship the goods, could you please place an order with quantity 3 below this link:
Due to the increase in shipping costs, we have suffered a heavy loss on this order. Therefore, we just want to balance our costs and not get any profit from the order. Please trust us and give understanding.

Best wishes
el chino me quiere hacer el lio jijijiji quiere que le compre algo de 15 euros entiendo porke el coste es muy bajo

Jajajajaja, ni idea, pero con 15 euros poca cosa.

Con 4gb de ram para emuladores como AetherSx2 o el de Switch igual si se queda algo corta, el resto parece que va de lujo.
Kenway2017 escribió:
sinchan610 escribió:
Kenway2017 escribió:Vaya, no esperaba yo que una TV Box tuviera ese rendimiento, aunque si sólo tiene 4gb de ram se queda algo corta para algunos emuladores.

para emuladores no, para juegos android puede
edito:
Order has been arranged and we need to charge you USD 15.00 then ship the goods, could you please place an order with quantity 3 below this link:
Due to the increase in shipping costs, we have suffered a heavy loss on this order. Therefore, we just want to balance our costs and not get any profit from the order. Please trust us and give understanding.

Best wishes
el chino me quiere hacer el lio jijijiji quiere que le compre algo de 15 euros entiendo porke el coste es muy bajo

Jajajajaja, ni idea, pero con 15 euros poca cosa.

Con 4gb de ram para emuladores como AetherSx2 o el de Switch igual si se queda algo corta, el resto parece que va de lujo.

la ram en emuladores apenas influye, donde mas influye es en juegos android
@sinchan610 los chinos y sus chinadas.
Eta prime ha publicado un video del rk 3588 y por ese precio te llevas una mini bestia
titorino escribió:@sinchan610 los chinos y sus chinadas.
Eta prime ha publicado un video del rk 3588 y por ese precio te llevas una mini bestia

por eso lo compre jijiji
23 respuestas