pregunta sobre configuracion pal 60

resulta q hace unos meses cambie el firnware d la consola, y ahora en los backups, hay en algunos q al leerlo me dice q cambie la configuracion d pantalla d la consola a pal 60, esta esta conectada al ordenador a traves de la avermedia. Al cambiarle la configuracion d la pantalla el juego en cuestion no se ve bien ( la imagen), es imposible jugar ya q salta y esas cosas.

Es normal esto y q el problema surja al tenerla conectada al ordena, o en una tele normal no tendria este problema?

salu2
eso es tu capturadora, noes muy buena o algo falla, tio no te quemes la cabeza, pillate el cable VGA y tendras INFINITAMENTE (me quedo corto) mejor calidad, si jugar en una tele de tubo... [qmparto] ....jugar a traves de una capturadora ya es tercer mundista ...sin ofender...me imagino que sera por que no sabes que hay otras opciones (repito, cable VGA)

salu2
ok, no tenia mucha idea d eso q me decias, q cable es el mas recomendado y como podria tener el ordena y la consola conectada a la vez en el monitor para no andar cambiando el cable todo el rato.

salu2 y gracias
mira, el mejor cable es el OFICIAL, pero tambien hay otras opciones de muy buena calidad mucho mas baratas, yo tengo el cable DRAGON, es el mas barato y me da buena calidad , (no se si el oficial dara mejor por que no lo tengo y no lo he visto) en divineo.es los podras encontrar, o en tiendas como Media Martk, PC City, Carrefour tambien los habra, pero menos variedad.

Y si tu monitor solo tiene una entrada de Video, pues tendras que comprarte un SWITCH para cambiar entre pc y xbox con un solo boton o palanquita, sin tener que estar cambiando de cable (yo cuando tenia el monitor antiguo era un coñazo tener que estar cambiando de cable)

Cuando veas el cable VGA fliparas con la diferencia [tadoramo]
Por cierto que monitor usas?
el monitor es un tft d 17"
pillate el cable VGA xDDDD,,y ya nos contaras tus experiencias xD [beer]
baldre escribió:ok, no tenia mucha idea d eso q me decias, q cable es el mas recomendado y como podria tener el ordena y la consola conectada a la vez en el monitor para no andar cambiando el cable todo el rato.

salu2 y gracias

conecta y desconecta el cable, yo lo hag asi, cuando te acostumbras, no es molesto en ningun momento

salu2
Cierto, yo e estado asi desde el 19 de septiebre hasta el 25 de abril, que me regalaro un monitor de 19"panoramico par ami cuarto...XD...los promeros dias sera un caos y dentras que mirar para coenctarlo, pero despues sera automatico(memoria muscular se hace llamar por algunas personas...XD)
7 respuestas