Pregunta sobre comprar Hackeo

Hola que tal!

Llevo días siguiendo el nuevo foro sobre hackeo, tengo una consola del pack de Halo3 (con hdmi) exploiteable con kernel vulnerable, me muero de ganas de tenerla hackeada, yo hice xploite a la xbox1 pero claro era via soft usando el Splintercell 1 y pasando un save que llevaba el linux...y tachán ya estaba hackeada, pero ahora con la 360 es distinto, hay que soldar y eso para mi es un escollo insuperable!

La cosa que he pensado si puedo poner en el foro de compra venta, la petición de compra para el hackeo, osea poder pagar a alguien que lo haga, sería factible?

Muchas gracias!!
1+ pero para mi seria en madrid, no me animo a hacerlo, porque es la unica exploteable que tengo y no quiero cagarla.
saludos
Buenaos dias de puente señores.Mirad en los patrocinadores de EOL,(Alechip).Venden el cygnosv2 por unos 40 euros, y tienen servicio de instalacion.Recogida y vuelta de la consola + cygnosv2 + instalacion = 90 euros Iva incuido.Ara mismo veo que esta agotado debido a que no tienen stock de cygnos.
Deciros,que os instalan el cygnos, pero supongo que no os haran una extraccion de nand y el posterior flasheo de esta con el hack.Podeis llamad para preguntar, de todas maneras,si te molesta soldar, solo te quedara parte de software y por usb.Todo muy bonito, solo te quedara leer.
Y ya que estoy,os paso el link,

http://web.alechip.com/p4055_Instalacio ... V.2.0.html

Un saludo.
kage_01 escribió:Buenaos dias de puente señores.Mirad en los patrocinadores de EOL,(Alechip).Venden el cygnosv2 por unos 40 euros, y tienen servicio de instalacion.Recogida y vuelta de la consola + cygnosv2 + instalacion = 90 euros Iva incuido.Ara mismo veo que esta agotado debido a que no tienen stock de cygnos.
Deciros,que os instalan el cygnos, pero supongo que no os haran una extraccion de nand y el posterior flasheo de esta con el hack.Podeis llamad para preguntar, de todas maneras,si te molesta soldar, solo te quedara parte de software y por usb.Todo muy bonito, solo te quedara leer.
Y ya que estoy,os paso el link,

http://web.alechip.com/p4055_Instalacio ... V.2.0.html

Un saludo.

Gracias amigo es una muy buena alternativa, pero y el Jtag¿?
¿Pack Halo ODST? Lo siento pero no es hackeable...
Keihanzo escribió:¿Pack Halo ODST? Lo siento pero no es hackeable...


Dice pack de Halo3, no ?

Un Saludo.
tristanc escribió:
Keihanzo escribió:¿Pack Halo ODST? Lo siento pero no es hackeable...


Dice pack de Halo3, no ?

Un Saludo.


Si tiene ese modelo está de enhorabuena :)
jotaveve escribió:
kage_01 escribió:Buenaos dias de puente señores.Mirad en los patrocinadores de EOL,(Alechip).Venden el cygnosv2 por unos 40 euros, y tienen servicio de instalacion.Recogida y vuelta de la consola + cygnosv2 + instalacion = 90 euros Iva incuido.Ara mismo veo que esta agotado debido a que no tienen stock de cygnos.
Deciros,que os instalan el cygnos, pero supongo que no os haran una extraccion de nand y el posterior flasheo de esta con el hack.Podeis llamad para preguntar, de todas maneras,si te molesta soldar, solo te quedara parte de software y por usb.Todo muy bonito, solo te quedara leer.
Y ya que estoy,os paso el link,

http://web.alechip.com/p4055_Instalacio ... V.2.0.html

Un saludo.

Gracias amigo es una muy buena alternativa, pero y el Jtag¿?



Con el Cygnos ya hace de Jtag.
El cygnos ya hace de jtag? Entonces... faltaría la extracción de la NAND, no se supone que es previo al jtag? No mencionan nada en Alechip acerca de darte la copia de la NAND original... No sé, realmente creo que el primero que proporcione el servicio "homebrew-ready" (por llamarlo de alguna forma) y que lo haga sin cygnos, con el xbrebooter (que saldrá mucho más barato que 90 eurazos) se llevará el gato al agua.
reprec escribió:El cygnos ya hace de jtag? Entonces... faltaría la extracción de la NAND, no se supone que es previo al jtag? No mencionan nada en Alechip acerca de darte la copia de la NAND original... No sé, realmente creo que el primero que proporcione el servicio "homebrew-ready" (por llamarlo de alguna forma) y que lo haga sin cygnos, con el xbrebooter (que saldrá mucho más barato que 90 eurazos) se llevará el gato al agua.


El cygnus tiene dual nand por lo que no borra la original de tu consola simplemente tiene el jtag en la otra nand. Y para extrar la nand lo puedes hacer con el cygnus ya que tiene un puerto mini usb para tal fin.

Saludos
Se lo da mascao y quieren papilla.Son 40 euros que te van a cobrar por soldar,lo que tu no quieres hacer.Un salugo y bu3n exploit!
reprec escribió:El cygnos ya hace de jtag? Entonces... faltaría la extracción de la NAND, no se supone que es previo al jtag? No mencionan nada en Alechip acerca de darte la copia de la NAND original... No sé, realmente creo que el primero que proporcione el servicio "homebrew-ready" (por llamarlo de alguna forma) y que lo haga sin cygnos, con el xbrebooter (que saldrá mucho más barato que 90 eurazos) se llevará el gato al agua.


Desde el Cygnos vas a poder leer y escribir tanto en la nand de la 360 , como en la nand del Cygnos, en alechip te instalaran el chip y cuando te llegue la consola tendras que hacer un backup de tu nand, para hacer la imagen y poner el xell para averiguar tu cpukey.

Un Saludo.
Muchas gracias por contestar a todos! Gracias a tristanc me enteré de esta opción, que en mi condición de novato total, no conocia. Gracias mil a tristanc por su info y ofrecimiento de ayuda.

Sobre la consola es la edición normal (no la especial customizada) que salió en un pack con el halo3 de las primeras con HDMI y sin actualizar, por lo que creo que sería hackeable.
Sí, es hackeable ese pack.

Un saludete a ver si te vemos pronto por aqui con el todo el lio hecho.
Gracias tristanc! a ver si tengo suerte y alguien de Málaga me echa una mano, sino tendré que ver si reponen stock del chip y ponerlo.
tristanc escribió:
reprec escribió:El cygnos ya hace de jtag? Entonces... faltaría la extracción de la NAND, no se supone que es previo al jtag? No mencionan nada en Alechip acerca de darte la copia de la NAND original... No sé, realmente creo que el primero que proporcione el servicio "homebrew-ready" (por llamarlo de alguna forma) y que lo haga sin cygnos, con el xbrebooter (que saldrá mucho más barato que 90 eurazos) se llevará el gato al agua.


Desde el Cygnos vas a poder leer y escribir tanto en la nand de la 360 , como en la nand del Cygnos, en alechip te instalaran el chip y cuando te llegue la consola tendras que hacer un backup de tu nand, para hacer la imagen y poner el xell para averiguar tu cpukey.

Un Saludo.


Gracias, ahora me ha quedado bastante más claro, no todos tenemos el mismo background que los que son capaces de ponerse a soldar sin despeinarse. Yo soldé hace años por tema de audiovisuales, para cableado, pero no recuerdo ya nada y realmente con lo que me ha costado conseguir una consola exploiteable, no voy a ponerme a hacer experimentos como si tuviese 10 años. Esto no lo digo por tí, tristanc, sino por kage_01, que acerca del exploit, no es que "no lo quiera hacer", sino que ni sé, ni me voy a arriesgar.
Y estoy seguro de que habrá mucha gente en mi misma situación, por lo que creo que no hace falta que nos metamos en piques que no llevan a ningún lado, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que es tener homebrew.
que rabia tio no saber soldar asi que si alguien del campo de gibraltar(la linea,algeciras,san roque....) sabe hacerlo y quiere ganarse unos eurillos que me mande un privado.
reprec escribió:
tristanc escribió:
reprec escribió:El cygnos ya hace de jtag? Entonces... faltaría la extracción de la NAND, no se supone que es previo al jtag? No mencionan nada en Alechip acerca de darte la copia de la NAND original... No sé, realmente creo que el primero que proporcione el servicio "homebrew-ready" (por llamarlo de alguna forma) y que lo haga sin cygnos, con el xbrebooter (que saldrá mucho más barato que 90 eurazos) se llevará el gato al agua.


Desde el Cygnos vas a poder leer y escribir tanto en la nand de la 360 , como en la nand del Cygnos, en alechip te instalaran el chip y cuando te llegue la consola tendras que hacer un backup de tu nand, para hacer la imagen y poner el xell para averiguar tu cpukey.

Un Saludo.


Gracias, ahora me ha quedado bastante más claro, no todos tenemos el mismo background que los que son capaces de ponerse a soldar sin despeinarse. Yo soldé hace años por tema de audiovisuales, para cableado, pero no recuerdo ya nada y realmente con lo que me ha costado conseguir una consola exploiteable, no voy a ponerme a hacer experimentos como si tuviese 10 años. Esto no lo digo por tí, tristanc, sino por kage_01, que acerca del exploit, no es que "no lo quiera hacer", sino que ni sé, ni me voy a arriesgar.
Y estoy seguro de que habrá mucha gente en mi misma situación, por lo que creo que no hace falta que nos metamos en piques que no llevan a ningún lado, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que es tener homebrew.


Yo tampoco puedo soldar, tengo un pulso malisimo no hay manera por mas que lo he intentado que me quedara algo medianamente bien, si estuviera en asturias si conozco gente pero como trabajo en tarragona he tenido que mandarla a alechip a que me lo ponga, "al final se va la 360 para alla de todas maneras" ;-)

Un Saludo.
tristanc escribió:Yo tampoco puedo soldar, tengo un pulso malisimo no hay manera por mas que lo he intentado que me quedara algo medianamente bien, si estuviera en asturias si conozco gente pero como trabajo en tarragona he tenido que mandarla a alechip a que me lo ponga, "al final se va la 360 para alla de todas maneras" ;-)

Un Saludo.


A mi aquí en Asturias también puede que me lo haga alguien, si no la llevaré a Avilés a que me lo hagan en Alechip. Offtopic: Entiendo muy bien lo del curro, yo estuve en Vigo, también 3 años en Catalunya y es el problema que tenemos aquí (haya crisis o no), al final tienes que ir a donde hay trabajo.

Saludos!

PD: Cuando la recibas, nos cuentas a ver qué tal.
ALguien de madrid que me ayude, porque estar enviando la consola a alechip es caro y creo que no me quiero ariesgar a que pase algo con el envio sin contar que cuesta 90.
Saludos.
reprec escribió:
tristanc escribió:Yo tampoco puedo soldar, tengo un pulso malisimo no hay manera por mas que lo he intentado que me quedara algo medianamente bien, si estuviera en asturias si conozco gente pero como trabajo en tarragona he tenido que mandarla a alechip a que me lo ponga, "al final se va la 360 para alla de todas maneras" ;-)

Un Saludo.


A mi aquí en Asturias también puede que me lo haga alguien, si no la llevaré a Avilés a que me lo hagan en Alechip. Offtopic: Entiendo muy bien lo del curro, yo estuve en Vigo, también 3 años en Catalunya y es el problema que tenemos aquí (haya crisis o no), al final tienes que ir a donde hay trabajo.

Saludos!

PD: Cuando la recibas, nos cuentas a ver qué tal.



Ya os contaré cuando me llegue, supongo que mañana festivo, no, pero pasado seguro que si estará por aqui ya.

PD -> Sabes bien lo del curro, ya llevo bastante tiempo por aqui.

Un Saludete.
He visto que hay gente de MALAGA que tiene el hack, voy a ver si mando algún privado por si pueden ayudarme!
21 respuestas