Pregunta sobre compra

Hola:

Mi preguntas es la siguiente-> me acabo de comprar una gameboy de las tochas y 10 juegos.Todo tiene su caja e instrucciones y esta en muy buen estado.He pagado 25€ por todo, lo que me parecio bastante razonable.¿Que opinais?¿Os parece una buena o mala compra?

Enga, un salu2 [burla2]
[amor]

Por favor di los juegos que incluye.


[toctoc] [toctoc] [angelito]
osti que chollete, ¿que juegos son? [toctoc]
Bajalento y Napster_ os lo tengo que preguntar o reviento [carcajad]
Sois la misma persona o como lo haceis que preguntais lo mismo y casi con los mismos caretos y sin contar cosas que veo en el compraventa???
No os lo tomeis a mal [beer]

Respecto a javichu_19 no se como preguntas si es buena o mala compra, siendo claramente una estafa, pero como soy bueno te lo recompro a 20€ y perderias solo 5€

Buahhhhh te ha salido redonda la compra [oki]

Un saludo!
Pues me quitais un peso de encima! los juegos no los se,xq me la ha pillado mi primo y yo solo he visto la GB.
Tengo tambien ofertada una GB color+GB pocket+5 juegos por 35€, me ha dixo que casi seguro que si, esta compra que tal es?

Siento preguntar tanto, xo estoy empezando en esto del coleccionismo.

Muxas gracias a todos!!! ;)

Enga,un salu2
Esa segunda compra si tiene todo caja e instrucciones tambien es muy buena [toctoc]
Theocrazy jeje no somos la misma persona, bajalento es mi socio de compra y ventas nada mas, lo de los mismos caretos hemos coincidido :p pura casualidad , y no me enfado joe [oki]
Esta chuli de precio, en mi cash la tenemos a 6€ la Gameboy one toch easy (cuando hay).

La Gameboy color + Pocket + 5 games está superbien de precio, no t lo pienses si de verdad t interesa.
Oye en el Cash de Cerdanyola hay buenas cosas o te las quedas tu todas [jaja]
8 respuestas