Pregunta sobre canales en vWii

Tengo por aquí una colección de canales forwarders, transformados con el Wii Forwarder to vWii y algunos les he inyectado otro .dol con el CustomizeMii 3.11 por el tema que no sacaban la imagen en 16:9.
Estos canales van perfectos, se ven bien, etc, salvo en una cosa que me llama la atención. Me pasa en algunos y no en todos.
Si lo apunto con el wimote y en en eso que el canal se viene en primer plano, si le doy a las flechas de izd-de puede pasar desde un cuelgue hasta una vez que se fue a negro y con el mensaje de que la wii tiene archivos de sistema corruptos o algo así. Estos forwardes creo que usan el IOS 35, es posible quesea por eso?
Es mas por curiosidad que por necesidad.

Mejor lo ilustro con un vídeo

Me pasó creo que exactamente con ese forwarder para genplus. Busca alguno sin ese fallo.
Me pasa con mas, pero lo que hacen los otros es quedarse colgada la wiiu y con la musiquilla de fondo. No me molesta y es mas por curiosidad. Me imagino que la movida viene por inyectar otro dol y convertirlo a vWii y ahi algo no debe quedar al 100%
El problema de convertir un forwarder de wii a wiiu, es que a lo que apunta, lo arranca en 4:3, como si lo hiciera con el canal hbc original y no el modificado para que se vea a pantalla completa.
Seguiré investigando, mas por curiosity que por otra cosa.
2 respuestas