Hola a todo el mundo.
Hace com unas 3 semana me compre en una conocida cadena de opticas, un par de gafas aprobechando una oferta 2x1.
La dependienta me las vendio como que la gafa "buena" podria escojer un cristal antireflejante mejorado, el cual reflejaria mucho menos que mis gafas "viejas" y las gafas de "regalo" llevarian antireflejante normal.
Bueno, el caso es que llego el ria de recojerlas y todo my bien hasta que llegue a casa. Me las puse y ya desde el principio note reflejos raros en las 2 gafas, hasta el punto que podia ver atraves del reflejo de la gafa mi oreja. Vamos una exageracion.
Volvi al dia siguiente y me las recojieron para analizar por que les parecia raro. Despues de pruebas y pruebas, a la semana me las dan diciendo que corrigieron "algo" y que probase a ver que tal. Al dia siguiente volvi por que no cambiara nada asi que me las recojieron para llevar a laboratorio. A la semana y pico vuelvo y me dicen que estaban bien desde un principio y que hicieron un "cambio de angulo" y que probase.
El caso es que ya hoi 3 semanas despues de la primera recepcion, ya cansado de idas y venidas, tengo pensado ir alli de nuevo ya con la idea de pedir si no existe solucion que me satisfaga, de que me devuelvan el dinero, ya que compre unas gafas malisimas que me vendieron como buenisimas.
Simplemente puedo pedir mi dinero a dia de hoi?
saludos