pregunta sobre caanoo gp2x

acabo de mandar pedir una caanoo a play asia... en estos dias me llegara... es la primera consola de este tipo que me compro... y quisiera saber si puedo ponerle una microsd con su adaptador o si habria algun problema....

espero me puedan responder...se que es una pregunta tonta pero mas vale antes de que compre la memoria xD

gracias
Ninguún problema con la microsd, pasate por gp32spain y gp32x(inglés) para pillar cosas que ponerle
A mi me gustaria saber cuando te llegue, si te han cobrado de aduanas. Yo no me escapé...
Para no abrir otro post preguntando cosas de la Caanoo si os parece bien voy a "reciclar" este hilo con estas 3 preguntas que son mis únicas dudas antes de comprar una:

1º ¿La Caanoo tiene algún sistema para ver los juegos en la TV? ¿Es un adaptador o algo que debe comprarse o ya lo trae incorporado?

2º Me ha parecido leer que tiene opción para conectar un 2º mando y jugar de dos jugadores ¿es eso cierto? ¿donde comprar ese mando?

3º ¿El wifi es un adaptador USB o lo trae incorporado la consola? De ser un adaptador usb ¿vale cualquiera?

Muchas gracias!
1. Que yo sepa ha salido un cable para tal efecto (funciona también en Wiz).

2. Creo que funcionan varios pads usb de PC, pero no estoy seguro.

3. Es un adaptador (compatible con Wiz), y creo que no vale cualquiera.


Pásate por gp32spain para ampliar.

Saludetes :)
Muchísimas gracias!!! [+risas]
5 respuestas