pregunta sobre blind guardian

tienen un disco sobre el señor de los anillo o parecido? es ke ya e oido varias sobre el señor de los anillos, ke si in the forest, la de the lor of the ring y una ke sellama noseke de gandalf
Hay uno q io tengo q se llamam midnights from Middle Earth q es todo del señor de los anillos. Y creo q todos q todos los q tienen tb verdan sobre el libro de Tolkien. A ver Eolianos confirmadlo!!!
Si, este grupo (los putos amos por cierto) se identifican mucho con las obras de JRR Tolkien. y el disco que mas habla de la Tierra Media (no solo del Señor de los Anillos) es el:
Nightfall in Middle Earth

Pero tambien tienen mas CD's con canciones dedicadas a los libros de Tolkien

Un saludo!
gracias!, pos por lo poco ke escuxao toy de acuerdon en ke son los amos! ke discome recomendais?
"midnights from Middle Earth".....ejem se nota mucho q hace mucho q no los escucho?????Perdon x la errata [tomaaa]
1. Somewhere Far Beyond
2. Imaginations from the Other Side -- Su mejor album para mi
3. Nightfall in Middle Earth - Ambientado en la segunda era de Tierra Media (antes del Señor de los Anillos)...

Ellos si hicieron una cancion llamada "Lord of The Rings", que salio en el album "Twilight Hall" y luego mas melodiosa y acustica en otro album recopilatorio del cual ahora no me acuerdo el nombre...

El ultimo album.. "A night at the Opera" no esta mal... pero creo que el Epic metal esta entrando en una fase muy de regocijarse y no avanzar.. estar siempre en lo mismo y puede quedar muy empalagoso..

Saludos
WayneGacy
yo te recomiendo todos pq todos son geniales pero kiza los ke sobresalgan mas son:

Tales Form the Twilight World
Imaginations From the Other Side
Nightfall in the Middle Earth

deu
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)