Pregunta sobre barebones

Hola gente.

Estoy planteándome cambiar el PC estándar que tengo en el salón, que se calienta mucho y, por lo tanto, me da mucho ruido, por un barebone.

Quisiera saber donde puedo encontrar por internet variedad de estos cacharretes y también donde podría encontrar placas base de esos tamaños, ya que podría interesarme hacerme un modding en plan casero.

Sin más, solo quería saber esto. ¡Muchísimas gracias!
Tienes numerosas páginas en internet, que venden barebone montados de marcas muy conocidas.

Tan solo tendrías que añadir procesador, memoria, disco duro y lectores ópticos, la gráfica sería recomendable que le pusieras una ya que normalmente las que llevan integradas no dan buenos resultados.

Si te lo montas tu no podrás disfrutar de opciones, como tener pantallas funcionales
8 vease asus expresso, msi mega, y mandos específicos para manejar todas las funciones del barebone.

S2.
en laternate mismo, tienes un configurador online en el que puedes elegir la caja y el te pone los componentes compatibles, te lo pueden enviar montado por un poc mas o en piezas para q tu lo montes
¿hay algunos modelos de barebones con parecida refrigeracion a un pc digo para dejarlos descargando todas las noches?
harker29 escribió:¿hay algunos modelos de barebones con parecida refrigeracion a un pc digo para dejarlos descargando todas las noches?

Bueno, en coolmod hay un modelo de caja barebone que es lo suficientemente amplia como para llegar a montar una refrigeración líquida, metiendo el depósito en una bahía de 5'25", la bomba en un lateral, un bloque para CPU y el radiador detrás.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_115/products_id/2407
el d msi esta mu wapo, yo que tu me decantaba por ese

un saludo
Pero .... ¿y dónde se pueden comprar placas mini o micro atx para este tipo de cajas? Es que en mis proveedores habituales suelen vender la caja ya con una placa acorde instalada ...
6 respuestas