Pregunta sobre baneos

hola mi pregunta es que si usas el backup manager solo para jugar offline y para jugar online usas el juego original te pueden detectar que tienes el backup manager instalado y banearte? Lo pregunto porque quiero liberar mi ps3 pero me joderia bastante quedarme sin online... un saludo!
Eso nadie te lo puede responder, es algo que todavía no se sabe.
No se puede responder aun...pero ten clara una cosa...si usas cualquier aparato de estos te va a cambar la kernel, por lo que sony te detectara facilmente y podras ser baneado si les da la gana ...xd
spukyoner escribió:No se puede responder aun...pero ten clara una cosa...si usas cualquier aparato de estos te va a cambar la kernel, por lo que sony te detectara facilmente y podras ser baneado si les da la gana ...xd


Eso es lo que quería saber, vamos que si renuncias al online puede que renuncies para siempre incluso con los juegos que usas sin backup manager...
seria como la xbox... si utilizas copias ban para simpre:p
en la xbox te baneaban aun usando los originales...yo mismo lo sufri :(
no no y no se sabe nada
pueden que si y puede que lo podamos remediar....
iker3 escribió:
spukyoner escribió:No se puede responder aun...pero ten clara una cosa...si usas cualquier aparato de estos te va a cambar la kernel, por lo que sony te detectara facilmente y podras ser baneado si les da la gana ...xd


Eso es lo que quería saber, vamos que si renuncias al online puede que renuncies para siempre incluso con los juegos que usas sin backup manager...


Te queda otra opcion...gastrte 230euros en una ps3 slim nueva para online y juegos origniales
Primero de todo no se muy bien que es kernel. Pero si se`pudiera hacer una copia de seguridad de la flash de la ps3 (antes del BM) y cuando quieras jugar online le pones la copia y sin rastro (algo asi como la NAND en la psp).
Jur...

A día de hoy nadie sabe lo que puede ocurrir sobre baneos.

Un saludo.
9 respuestas