Hola!.
Queria preguntaros una cosa.
Hace bastante tiempo(meses) que me estoy bajando un archivo de video pero nunca se termina y solo le falta 22 mb para terminar.
Hay alguna manera de aunque no sea entero pueda ver todo lo que se ha bajado? ya que con el edwatch solo me deja ver un trozo.
Mary Redfield escribió:Hola!. Queria preguntaros una cosa. Hace bastante tiempo(meses) que me estoy bajando un archivo de video pero nunca se termina y solo le falta 22 mb para terminar. Hay alguna manera de aunque no sea entero pueda ver todo lo que se ha bajado? ya que con el edwatch solo me deja ver un trozo.
Saludos¡
Renombra el .part a la extension "real" del archivo.
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Con el videolan lo intento ver,pero solo se ven 15 segundos.
Lo de cambiar el part,cual de todos es xq hay muchos.
Que medida real le pongo?.
El archivo tiene 700 mb y hay bajados 680 mb.
Le doy y aparece en general>archivo part.met: C:\Documents and Settings\María\Mis documentos\Mi música\025.part.met
Ese es el part. que dices?.Porque en la carpeta donde estan todos los .part de ese video no aparece ese.
Aparecen a partir del 1.part.met.bak
de ahi hasta el 1.76.part
Cuando lo copie a la otra carpeta le doy a cambiar nombre borrarle la terminacion y poner .avi no?.
Por cierto aparece un 025.part.met pero solo ocupa 2kb,le he puesto .avi y el bsplayer da error
No tienes q modificar la extension del ".part.met", solo la del ".part" ya q ese (y solo ese) es el archivo real, los otros son archivos temporales propios del emule.
Mary Redfield
Adicta
447 mensajes desde abr 2003 en Jerez de la Frontera (Cád
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo...¿leeria el DVD un archivo a medias renombrado(esta a 80% y me temo que no va a bajar mas, porque lleva 3 semanas incompleto)?
Nepth escribió:Refloto el hilo para no abrir uno nuevo...¿leeria el DVD un archivo a medias renombrado(esta a 80% y me temo que no va a bajar mas, porque lleva 3 semanas incompleto)?