Pregunta sobre AGP

Ola amigos, haber tengo una pekeña duda, y es que mirando la configuracion de mi tarjeta grafica e visto algo que no me concuerda y como de graficas no es que sepa mucho pues os lo pregunto haber que opinais.
Resulta que en mi Max AGP rate, donde el Sistema Operativo pone como 2X mientras que en mi grafica, gpu pone 8X. Bueno os pongo la imagen para que lo veais con vuestros propios ojos!

QUE OCURRE??, ESTA BIEN??, MAL??

FOTO
Hombre bien bien.... no esta xD puede ke se le haya ido a windows o que lo haya configurado asi. prueba a bajar lso ultimos drivers de nvidia, si asi no se soluciona, prueba a meter lso drivers de la placa base , aver si pro eso windows no lo pilla, si aun asi no te funciona mira aver si en sistema en algun lado puedes poner que el agp es a 8, o si no en la bios. aver si algo de esto te funciona, todo suponiendo, que tu placa acepta agp 8 no?, si no no se, de tales formas si los juegos te van bien no te preokupes por lo ke ponga la venmtanita, preokupate kuando valla mal, si algo funciona no lo tokes, puede ke la proxima vez ke formatees se arregle, vete a saber
me huele a los drivers de la placa base, los genereicos de windows no etsan preparados para correr, solo para que funcionen :p
hombre yo por lo que puedo ver no tienes metidos los drivers genericos de windows de la grafica,poruqe el menu que tienes es de nvidia.

Mete los drivers de la placa base que te actualice el controlador de windows del AGP y lo mas seguro es que te ponga que el OS esta tambien trabajando a 8x,pero tranquilo poruqe el resto lo tienes funcionando a 8X.es simplemente que el windows no deve de haber pillado que tienes un controlador 8x
No tendras puesto en la bios de la placa que la tarjeta ande a 2X?? o quiza con algun software de la propia placa tengas configurada la tarjeta para que ande a 2X??

Un saludo.
instala los drivers de tu chipset. a mi me pasaba eso e instale los de intel y se soluciono.
5 respuestas