pregunta sobre acer aspire one con win 7

hola , amigos me gustaria q me ayudaran a sacar dudas con este sistema en la acer aspire one , lo e instalado tenia de fafrica el xp pero mi pregunta la verda es q al inicio no encontrabba como conectarme en internet inalambricamente pero lo logre solucionar por q copie los draiver q tenis anteriormente. pero me doy cuanta q algunas cosas , no estan igual como por ejemplo la arroba ya no me funciona como antes y al apagar la com con elinterruptor de apagado se sale de windows apaarente mente sin serrar el sistema , anteriormente no pasaba me gustaria saber si esto es normal o si ya no escomo el xp q serraba la secion .les agradeceria si me sacan de esta duda.
Sobre el tema del teclado... apunta a ser simplemente la configuración del teclado de Windows. Puedes ir a:

Inicio -> Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma

Ahí dentro seleccionas la pestaña ''Teclados e Idiomas'' y desde ahí a ''Cambiar Teclados'', ahí mismo seleccionas la configuración que tengas, en tu caso no se cual tenías en XP. Yo ahora mismo lo tengo en Español de España y para hacer el ''@'' presiono la tecla ''Alt'' (la que está ubicada en la parte derecha del teclado) y sin soltarla presiono el número ''2''.

Sobre cerrar el sistema ... creo que es normal, en mi caso apago la pc y me aparece un solo aviso de ''Cerrando sesión'' o algo así y se cierra inmediatamente, al menos que al encenderla de nuevo te aparezca algún aviso de que lo apagaste mal... no creo que debas preocuparte.
gracias amigo ya solucione el problema del teclado , bueno si no hay problema con apagar directamente desde este boton la com la esta re apagando de alli , sabes soy de el salvador centro america , y no se si me pudieran ayudar con una duda con los datos del disco duro , me llama la atencion q estan ocupados casi 30 gigas solo con esta intalacion no se cuanto deberia quedar libre en realidad al instalar este windows 7 , gracias.
30Gb no me parece muy normal... pero en las instalaciones que he hecho siempre me ocupa entre 15 y 20 Gb sin instalar absolutamente nada. También puede variar si usas una versión no original de windows (me refiero a que muchas le quitan componentes o lo llenan de muchos programas que se instalan después del sistema operativo y ocupan bastantes Gbs).
3 respuestas