pregunta seria GOW // Teles

bueno, estamos un colega y yo charlando del gow (como no) y le he enseñado unos videos y tal, y esta que se muere por tener la 360 con el gow, pero, y aqui va la pregunta:

el tiene una tele de tubo, pantalla plana, sony 29" nosequemodelo... como veria el juego? muy mal? normal? bien?

sabemos de antemano que no como una hdready, pero la duda es: se vera por ejemplo, como en el video que hay en el bazar?
lo que no quiere (y le entiendo perfectamente) es soltar 400 y pico lerus y que se vea la mitad de bien que en mi tele o en un monitor de pc (cosa que, y no le mateis, no tiene )

gracias
Wenas, en una tele hd o monitor sin duda que se ve del carajo, pero no hay que menospreciar una buena tele de tubo como el tiene, aunque la mejor solución es que si tu no tienes una tele de tubo para que veais como se ve, te lleves la consola a su casa con el riesgo de que no te deje llevartela cuando la cate [carcajad] [carcajad]

Por cierto el GOW es increible,es la puta ostia, solo te digo que casi no puedo jugar gggg, me tiro tol rato embobao fijandome en todo lo que hay a mi alrededor, incluso jugando el coop con mi hermano por el live no lo dejo ni avanzar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , me he pasao media hora diciendole que me esperase y mirando el escenario.



Salu2
Que se pille el RGB!!! Yo lo tengo en una sanyo de 26" y cambia muchisisisisisisismo!!! Se ve todo mucho mas definido, por contra se pierde algo de color y tengo k poner al máximo el color de la tv, esto pasa al menos cn el RGB marca LOGIC3.

Saludos ;)
Que ivas de turista o que???? [looco] Deberian haber puesto una camara de fotos como arma XDD!! Gow es escandalosamente buenisimo!!!!!!!

castigo diario escribió:Wenas, en una tele hd o monitor sin duda que se ve del carajo, pero no hay que menospreciar una buena tele de tubo como el tiene, aunque la mejor solución es que si tu no tienes una tele de tubo para que veais como se ve, te lleves la consola a su casa con el riesgo de que no te deje llevartela cuando la cate [carcajad] [carcajad]

Por cierto el GOW es increible,es la puta ostia, solo te digo que casi no puedo jugar gggg, me tiro tol rato embobao fijandome en todo lo que hay a mi alrededor, incluso jugando el coop con mi hermano por el live no lo dejo ni avanzar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , me he pasao media hora diciendole que me esperase y mirando el escenario.



Salu2
y como se veria en mi lcd de 20 pulgadas samsung?? [comor?]
yo tambien me acabo de comprar el samsung LE19R71B con hd ready, los juegos de la 360 se ven con el cable VGA de miedo!! supongo que con el GOW me correré!!!! :)
Y q tal se ve la television en esta samsung q la he visto en la fnac y es un pasote de chula
la television pues normal, mejor de lo que pensaba pero tampoco esperes calidad muy alta, a no ser que utilices TDT, entonces la imagen es mucho mejor.
Lo unico malo que encuentro en esta lcd es que el DVI es solo digital y que no tiene componentes... pero ya te digo yo que ni los necesito con lo bien que se ven los juegos de la 360!!!
7 respuestas