Pregunta sencilla, respuesta Rapida

Tengo creada dos cuentas de usuario en la consola, una de ellas tiene activo Live, la otra no; la k NO tiene Live, tiene todas mis partidas guardadas etc etc; la que si k tiene Live no tiene nada.
Lo curioso es k kaundo kise probar Live, me obligó a crearme una cuenta nueva, porque?? no lo se, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo pasar todas mis partidas guardadas a la cuenta que SI k tiene Live? Si o no...

Gracias Xikos!!!!
no
no puedes parsar las partidas entre perfiles diferentes
entonces todo el mundo tiene 2 kuentas?? o os toko pringar i comenzar de nuevo??
Yo al principio tenia una sin Live, pero ahora tengo una con Live que aunque no esté conectado, se puede usar igual el perfil y cuando te conectas al Live, este se actualiza con los logros, ultimos juegos, etc...
Yo desde el principio la cree con Live... ¿No puedes meterle Live a la que lo tienes sin el y usar esta?
le meto live, pero me dice k las cuentas se cerraran, me cierra la k tengo todo, los logros i tal, i me kreo una nueva, nose es un royo tener 2 kuentas separadas

no se k hacer... i otra cosa, no me tendrian k haber regalado un mes de Gold?? pq con la silver no hago nada
5 respuestas