Pregunta referente a un Baneo

hola wenas,solo es una preguntilla de una duda q tengo y esq tenia una consola baneada y e decidido venderla, ahora me e pillado otra consola, mi pregunta es esta:

me pase algunos logros con la consola betada y ya se q ahora con la consola sin betar no me van a salir los point's......pero si hago el logro otra vez me saldra?

Un abrazo a todo el foro y Feliz año 2010 !!!
Hombre yo no estoy muy puesto en esto ya que no tengo consolas flasheadas, pero por lo que he leido una vez que juegues con tu perfil en una consola sin banear, los logros deben de seguir saliendote normalmente.

Saludos
ya si eso ya lo se....a lo q me refiero esq me pasao algunos logros con la consola betada y ahora al poner la nueva no me salen como si no me los hubiera sacado....y mi pregunta es si lo vuelvo a sacar el logro me lo dan o como sino existiera ya?

ejemplo: en el pes2010 meti el gol de los 37metros con la consola ya betada....ahora con la nueva me sale como q no lo e metido....y quiero saber si lo meto de nuevo me dan el logro o no?
Pues si, si que te saldrian
me pone todos los saves corruptos de mi HHDD e estao leyendo por ay pero no ay nada claro.....ya se puede solucionar de alguna manera?????
mi experiencia es que si, cuando cargues el perfil te apareceran todos los logros conseguidos hasta la fecha de baneo. Los posteriores tendras que volverlos a sacar.
5 respuestas