Hola a todos y antes de nada gracias por leer este mensaje e intentar ayudarme.
Hoy me han mandado mirar un ordenador, pero para echarle un simple vistazo, vamos que no he estado ni tres minútos. Tan sólo tenía que realizar un informe básido del equipo: sistema operativo que utiliza, procesador, ram, etc...).
El Sistema operativo es un Windows XP SP2.
El caso es que una vez comprobado esos datos principales, fuí a MI PC (que estaba en el escritorio el icono) y me encuentro con que no aparece ninguna unidad de disco duro, tan sólo aparece una carpeta con nombre Documentos Compartidos

)
Así a simple vista, para agilizar la tarea directamente, fuí a Inicio - Ejecutar y escribí C:\ y pude ver la información del disco sin problemas. Pero aquí viene mi pregunta:
¿Se pueden ocultar todas las unidades y que sólo aparezca una simple carpeta en MI PC?
Lo he estado probando y yo al menos no he logrado sacar como hacerlo. Mis otras dos teorías son: virus/troyano (que casi que lo descarto), o que una persona ha creado un acceso directo a esa carpeta de Documentos Compartidos y le ha puesto el mismo icono de MI PC.
¿Qué opinais? Cuando vaya otra vez por allí, investigaré un poco más, pero me gustaría llevarme algunas teorías que se os ocurran por si mis dos teorías fallan
Un cordial saludo.