Pregunta rápida.

¿Si pongo una denuncia a un "cibercafé" por tener todo pirata (desde el SO hasta los juegos) podrá el dueño del negocio saber quién ha sido?

¿Hay alguna manera anónima de hacerlo? ¿Cual es la más rápida?

Gracias a todos los que ayuden ^^*
se puede hacer...pero me parece una cabronada.......

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php
Imagino que como parte denunciante deberás personarte en el teórico juicio, y aparecerías como denunciante en las pertinentes diligencias.
maponk escribió:se puede hacer...pero me parece una cabronada.......

Pues hombre, si el del ciber está ganando dinero a cuenta del curro de otros, que menos que tenerlo todo original.
Ah, yo había entendido mal. No quieres meterte en pleitos contra él, sino... solo chivarte, vaya.
PainKiller escribió:Pues hombre, si el del ciber está ganando dinero a cuenta del curro de otros, que menos que tenerlo todo original.

No paga (o lo hace con semanas de retraso) a trabajadores ni a distribuidores, por lo que su trabajador (el menda) se come todas las broncas.

Lo de la velocidad me interesa porque a fin de mes me largo... y me gustaría seguir por aquí si viene la policía... aunque me llevasen a tomarme declaración valdría la pena.

PD: Por si alguien tiene dudas... desde que he llegado yo sólo se han instalado un par de juegos gratuitos y programas freeware o opensource. Tengo la conciencia limpia, mwahahahahahaha.

Ah, yo había entendido mal. No quieres meterte en pleitos contra él, sino... solo chivarte, vaya.

Sí, igual que él llama a mis espaldas para cancelar todos los pedidos que hago para hacerme quedar mal con los clientes y los amigos... quiero llamar yo a otra gente a su espalda. Hace poco sólo dudaba sobre si joderle pirándome dando 15 días o largarme sin avisar, puedes mirar en mi historial.
pues me parece mal...si tanto escrúpulos tenias.no haber trabajado alli (q 1 se da cuenta q es todo ilegal el primer dia de curro).....ahora como te vas (o te echan),le puteas encima.......
Entré a trabajar por 600€ al mes en lugar de ir a otro lugar donde me daban 900€ porque es el novio de una amiga y me lo pidió casi como un favor.

Ya me puteaba... pero desde que le dije que en 15 días me iba (se puso blanco el pobre) me intenta putear más aún.

Lo simpático es que la que me está pidiendo que le denuncie es su suegra (la madre de mi amiga o.O).
maponk escribió:pues me parece mal...si tanto escrúpulos tenias.no haber trabajado alli (q 1 se da cuenta q es todo ilegal el primer dia de curro).....ahora como te vas (o te echan),le puteas encima.......

Yo no lo veo nada mal en absoluto. Si a el le joden vivo, tendrá derecho a dar también un poco por el culo. No va a ser siempre objeto pasivo y joderse y aguantarse. No tiene por qué entrar en si tiene las licencias oportunas de software. Si resulta que no le paga y por ahí puede desquitarse lo veo perfecto.

Aunque realmente no creo que valga para absolutamente nada. Lo mejor que te puede pasar es que te pague lo tuyo y santaspascuas.
Yo no lo veo nada mal en absoluto. Si a el le joden vivo, tendrá derecho a dar también un poco por el culo.

Es que es eso. Aunque ahora me comentan que un ex trabajador lleva tres meses esperando cobrar su último mes más el finiquito (Este es al que vine a sustituir "de urgencia")... como vaya a malas yo no veo un duro en tres años xD

Acabaré mandando a su suegra y que si hace falta, voy de testigo... de momento parece que hay que dar la cara sí o sí.

gracias maponk, por el link ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Heku escribió:Imagino que como parte denunciante deberás personarte en el teórico juicio, y aparecerías como denunciante en las pertinentes diligencias.

No, si lo pone en conocimiendo de la guardia civil serán ellos los denunciantes.
10 respuestas