Pregunta rápida.

Estoy pensando en ampliar la RAM de mi ordenador y me gustaría saber el modelo para comprarme una compatible, no sé si lo que digo es una burrada, pero no sé como saber el modelo de mi RAM sin abrir el ordenador.

Gracias.

P.D: Si me decías algún sitio donde poder comprarlas baratas pues también me vendría bien, espero que esto no vaya contra las reglas, sino ignorad este postdata. XD
Puedes saber la frecuencia de tu RAM con el programa Everest.

Las RAMS baratas no están en ningún sitio que yo sepa, hace poco metieron un subidón de precios y desde ahi no han bajao, el giga ddr400 lo tienes a 100 euros aproximadamente.
d_negro escribió:Puedes saber la frecuencia de tu RAM con el programa Everest.

Las RAMS baratas no están en ningún sitio que yo sepa, hace poco metieron un subidón de precios y desde ahi no han bajao, el giga ddr400 lo tienes a 100 euros aproximadamente.

Yo que pensaba que estaban baratas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo el Everest, pero soy un zoquete y sólo veo la memoria utilizada, la que tengo en total, etc.

Gracias de todas formas.

EDITO: Esto me sale en el programa Everest cuando he hecho un informe.

512 MB (PC2700 DDR SDRAM)

¿Están caras?
Wein escribió:
Yo que pensaba que estaban baratas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo el Everest, pero soy un zoquete y sólo veo la memoria utilizada, la que tengo en total, etc.

Gracias de todas formas.

EDITO: Esto me sale en el programa Everest cuando he hecho un informe.

512 MB (PC2700 DDR SDRAM)

¿Están caras?

No se pregunta por ahi, tu frecuencia es de 333.
d_negro escribió:
No se pregunta por ahi, tu frecuencia es de 333.

Gracias. Osea a ver si te he entendido, sabiendo la frecuencia puedo meterle cualquier modelo siempre que sea con esa frecuencia, ¿no?

Gracias de todas formas. Me has aclarado un poco.
Coincido con d_negro en que ahora mismo las rams están bastante caras, mucho más que hace 3 o 4 meses.

Wein, para ampliar tu ram debes comprar ram DDR. Habitualmente las que encontrarás por las tiendas serán DDR400 (aunque también las hay con menor frecuencia suelen andar por el mismo rango de precios) con lo que no es problema porque simplemente se bajarán hasta la ram que tengas tú (en este caso a 333mhz) y a rular.

Un saludo!
Cosmiton escribió:Coincido con d_negro en que ahora mismo las rams están bastante caras, mucho más que hace 3 o 4 meses.

Wein, para ampliar tu ram debes comprar ram DDR. Habitualmente las que encontrarás por las tiendas serán DDR400 (aunque también las hay con menor frecuencia suelen andar por el mismo rango de precios) con lo que no es problema porque simplemente se bajarán hasta la ram que tengas tú (en este caso a 333mhz) y a rular.

Un saludo!

Gracias. Debería haberlas comprado hace meses, todo por dejarlo pasar. 1 GB me costará un ojo, y eso que quería comprarle también una tarjeta gráfica. Yujuuuu! ein?
De todas formas si quieres puedes optar por unas de segunda mano, que te saldrán mucho más baratas. ;)
Cosmiton escribió:De todas formas si quieres puedes optar por unas de segunda mano, que te saldrán mucho más baratas. ;)

Gracias por segunda vez, pero como no tengo ni pajolera idea de compras por internet ni nada me como un mojón. [burla2]
Wein escribió:
Gracias por segunda vez, pero como no tengo ni pajolera idea de compras por internet ni nada me como un mojón. [burla2]

En el foro de compraventa hay gente de confianza hombre...
d_negro escribió:
En el foro de compraventa hay gente de confianza hombre...

Pozi :-P
10 respuestas