Pregunta rápida sobre tono de llamada

Es que me ha surgido una duda acuciante y no he podido evitar abrir este hilo.

El caso es que hace unos 15 días llamé a un teléfono móvil en Inglaterra, y los tonos sonaban de una manera menos nítida y más grave. Hoy he vuelto a llamar y los tonos suenan como cuando llamo a cualquier móvil que se encuentra en España. En fin, lo que quiero saber es si los tonos (tuuuu...tuuuu, para entendernos) de un móvil que se encuentra en el extranjero suenan ligeramente diferentes o es imaginación mía. Es que me da la sensación de que me están tomando el pelo y la persona que estoy intentando localizar ya se encuentra en España...

Otra curiosidad que tengo es si el buzón de voz puede seguir en activo cuando el móvil se encuentra fuera de España.
yo tambien tengo curiosidad al respecto!

UP! [666]
A mi cuando llamo a moviles de españa dependiendo de la compañia suena de una manera u otra.
Suenan diferente. Al menos los de Irlanda, el tono de llamada son dos "tu tu" así cortitos, no es un "tuuuu" como aquí XD
ostia, te llamas Johny?? [tomaaa]

o es tu apodo?? :-)

si me respondes te dire el porke de la pregunta [sati]
sEgA_bOy escribió:ostia, te llamas Johny?? [tomaaa]

o es tu apodo?? :-)

si me respondes te dire el porke de la pregunta [sati]

Apodo.
lastima, pensaba k habia encontrado a un tocayo mio, en fin..... [reojillo]
Cuando llamaba a mi novia que estaba en Escocia el tono era distinto, sonaba mas grave y mas cortado "tuu-tuu" pero en cuanto volvió el tono era el mismo de siempre mas claro y alargado.
7 respuestas