Pregunta rapida sobre nand

Si no tengo la nand original, y hago ahora una copia de mi nand funcional, aunque este hackeada, en caso de brikeo sirve para restaurar?

Gracias.
Yo mi copia de la nand en mi wii la copie cuando ya tenia el hackeo colocado, lo hicieron en el tutorial que vi para la modificacion de la wii, así que creo que si que te debe de servir.
VictorM escribió:y hago ahora una copia de mi nand funcional

Tú mismo te estás respondiendo: si la NAND funciona, la puedes restaurar y la consola seguirá funcionando.
Eso sí, recuerda que todo lo que tengas instalado en la NAND en el momento de hacer la copia estará presente cuando la restaures.
Exacto, lo unico que no podrás a ser es restaurarla de serie, ya que no tienes una imagen en ese estado. Sin embargo si el brick no te impide llegar al BootMii (por ejemplo si lo tienes instalado en /boot2), siempre podrás salir de él volviendo al estado actual.
Muchas gracias a todos es que tenia una wii vieja y tenia mil fallos en el pimp my wii, al pasarle el diagnostico y reparar acababa siempre con EXCEPTION DSI, al final fui instalando los iOS faltantes uno a uno, y luego todos los juegos en el usb loader me daban error al iniciarlos.....

La solución fue hacer un formateo a la consola y todo funciona perfecto asi que gracias a dios no ha hecho falta la nand.

Saludos y gracias.
4 respuestas