Pregunta rapida sobre lectores slim

Buenas!
Me ha surgido la oportunidad de ceder mi actual consola a un amigo, y mientras yo hacerme con una slim (que la incorporacion del Wifi me va de perlas).

Bueno, el caso es que mi consola actual Phat la tengo flasheada, y mi intencion es quedarme en igual situacion con la Slim.

Bien, me he empollado mucho el tema, he leido sobre lectores, placas, firmwares ... de todo un poco, y solo me queda una duda importante:

¿Como detectar las consolas slim que llevan lector (placa) que no se puede flahsear?
Es decir, he visto, que en ciertos lectores o placas, la unica alternativa es o bien hacer un metodo camikaze de taladrar una pista del interior de la placa del lector (me parece excesivamente arriesgado), o cambiarle la placa del lector.

Llegados a este punto, lo que mas me interesaria es comprar una slim que no trajera esta placa/lector.
Asi pues:

¿Es posible encontrar consolas nuevas con lectores slim flasheables?
¿Como se puede diferenciar externamete si la slim vendra con un lector flasheable) (se me ocurre mirar lotes, fechas de fabricacion u otros detalles que me podais decir).

Hay mucha informacion por ahi fuera, y me cuesta encontrar justamente esto que necesito, asi que muchas gracias por la puntualizacion ;)

SaLu2!
no puedes si un xbox slim tiene o no lector flasheable del metodo convencional, ya que el unico que puede ser flasheado de una manera no tan arriesgada, son algunas lectoras con chip mcx, pero lamentablemente 1 de cada 10 trae este chip, el resto trae windbond, 9504, 0272 0225 o 0401, las 9504 se pueden flashear, pero hoy por hoy solo te sirve en los dashboard viejos, al tener un dashboard reciente estos lectores se vuelven 0272, se les bloquea la escritura y tienes que taladrar si o si, si quieres volver a flashear, lo mismo para la 0225 y las 0401, la otra manera es cambiar pcb, pero estan un poco escasas, pero igual se consiguen, yo te recomendaria, comprar la pcb desbloqueada, saludos y buen dia.
1 respuesta