Buenas!
Me ha surgido la oportunidad de ceder mi actual consola a un amigo, y mientras yo hacerme con una slim (que la incorporacion del Wifi me va de perlas).
Bueno, el caso es que mi consola actual Phat la tengo flasheada, y mi intencion es quedarme en igual situacion con la Slim.
Bien, me he empollado mucho el tema, he leido sobre lectores, placas, firmwares ... de todo un poco, y solo me queda una duda importante:
¿Como detectar las consolas slim que llevan lector (placa) que no se puede flahsear?
Es decir, he visto, que en ciertos lectores o placas, la unica alternativa es o bien hacer un metodo camikaze de taladrar una pista del interior de la placa del lector (me parece excesivamente arriesgado), o cambiarle la placa del lector.
Llegados a este punto, lo que mas me interesaria es comprar una slim que no trajera esta placa/lector.
Asi pues:
¿Es posible encontrar consolas nuevas con lectores slim flasheables?
¿Como se puede diferenciar externamete si la slim vendra con un lector flasheable) (se me ocurre mirar lotes, fechas de fabricacion u otros detalles que me podais decir).
Hay mucha informacion por ahi fuera, y me cuesta encontrar justamente esto que necesito, asi que muchas gracias por la puntualizacion

SaLu2!