Pregunta Rapida sobre el Game , y una devolución

Bueno ahi va la pregunta, compre el dia 11 de Marzo el Frotlines para regalarselo a un amigo, y bueno antes de eso abri el juego, y lo probe para ver si funcionaba, y si , fuciona bien

Ahora el problema es que Ayer sabado se lo di , y resulta que se lo compro el viernes, si es que xD,

Bueno la pregunta es , puedo devolverlo y que me den el dinero, con decir el problema que tube (tengo el tiket y todo) o me diran pos, haberlo sabido antes eso

¿Sabeis como se comporta game, con ese tema?

PD: O me recomendais decir otra cosa , medio metira pa que me den el dinero?

Gracias adelantadas , pa el que responda xD [tomaaa]
No te van a devolver el dinero, yo les quise devolver un GOW que compré el dia anterion y me dijeron que si hay otro juego ygual me lo cambianvan por el mismo, nada mas.
el dinero no te lo van a devolver, si acaso estando 15 dias en el plazo desde que lo compras te darán un xeke regalo por el importe del juego para que lo canjeés en la tienda

Salu2
Por ley, no tienen obligación de aceptar juegos desprecintados...

Si tienes que decir otra escusa di otra mejor, porque yo no me creo la que has dicho, ya que no me cabe en la cabeza que alguien compre un juego para regalo y lo habrá para ver si funciona perdiendo el derecho de devolución...
Como ? Desde cuando la gente "prueba" las cosas que le va a regalar a otro ? Yo hay cosas que no entiendo jajajajaj

Un regalo es un regalo y se da precintado y nuevo tio. Así si la persona a la que se lo regalas no le mola, puede cambiarlo por otra cosa o incluso que le devuelvan el dinero, pero una vez lo has desprecitado, los de la tienda no saben que uso le has dado. Puedes haberte tirado todo el fin de semana jugando como un loco, habertelo pasado y ahora vuelves a la tienda a pillar otro.

Si lo devolveis nuevo sin desprecintar, estan obligados a devolveros es dinero.

saludos.
Solo te lo cambiarían por el mismo y en el caso de que se encontrara mal el juego.

Un saludo
Oki, esta bien saberlo ;)

Me tocara venderlo, al game, aunque no me den ni 30€, Ya que me gaste 65 almenos algo es algo, ya que yo ese juego ya le tengo , como se ve en mis logros

PD: Y esos regalos, los abro, por que tube una experencia no muy buena, y dio algun porblema, y desde eso, aunque no regalo juegos todos los dias xD, pues suelo hacerlo
Yo me compre un FEAR que no me gustó, y fui a ver si me lo cambiaban desprecintado, y sin problemas oye, total, si ellos los venden asi, que derecho tienen a negarte el cambio?
Un saludo.
Ya solo te queda venderlo aqui, en compra-venta

Es decir: Solución? EOL
Tu ve y cuenta la historia, que no tienes nada que perder, a veces con la verdad por delante se consigue mucho mas. El dinero no creo que te lo den, pero seria absurdo que si te dan el dinero en un vale lo quieras vender para que te den la mitad
9 respuestas