Pregunta rápida - ID del DLC Plaza Mii

A ver si alguno sabe que id tiene el DLC de la plaza mii, el nuevo no, el antiguo, que quiero instalar el nuevo parche 4.0 para la plaza mii y borrar lo anterior. El de el parche anterior se que es el 00228 para europa, pero el DLC no tengo ni pajolera idea del ID que tiene.

¿Hay algún programa para saber la ID del archivo en .CIA? Porque lo tengo aqui en el portátil y entonces podría coger el backup este y mirarlo, pero no tengo ni idea de que programa tengo que usar ni si se puede.


Saludos peñita!
Tambien lo estube buscando, no encontre aunque mi regil en usa.

Lo que hice (no se si quieras instalar el dlc) fue primero instalar el dlc y despues la actualizacion, commo quien dice sobreescribio
martin-one escribió:Tambien lo estube buscando, no encontre aunque mi regil en usa.

Lo que hice (no se si quieras instalar el dlc) fue primero instalar el dlc y despues la actualizacion, commo quien dice sobreescribio


No, ahora no quiero instalar el DLC. Simplemente quiero borrar el antiguo, actualizar a 4.0 y dejarlo tal cual, pero claro, no se el ID para borrarlo....
Bueno los archivos que saque tienen estos ID's a ver si les sirven...
0004000e00022800
0004008c00022800
Dr Katts escribió:Bueno los archivos que saque tienen estos ID's a ver si les sirven...
0004000e00022800
0004008c00022800


Cierto, es verdad. Tenia el DLC al final de la lista y no me habia dado cuenta, tiene la misma id que la update de la plaza.

Gracias!
Una cosa os sabeis todos los id de la plaza. Es que tengo un problema lo que pasa en mi plaza en la emunand no se me refleja en sysnand y claro tengo supuestamente ligado me gustaria que la plaza pueda usarla desde cualquiera y lo que haga se refleje en las dos gracias.
Habia pensado de primeras cojer el sav de la emunand y pasarla a la sysnand para volverlo a tener
5 respuestas