Hola, quería preguntaros en un instante cual de las dos es mejor, la ATI Sapphire HD3850 o la HD4670, ambas con 512MB de memoria. Es por curiosidad ya que yo y un amigo estamos dudando. Yo tengo un dual core y el un quad core, no quiero que me digáis que los juegos irán mejor en el quad core, solo quiero saber qué tarjeta tiene mejor rendimiento, independientemente de los demás componentes. Muchas gracias P.D: La HD4670 con un AMD Athlon x2 Dual Core 5200+ a 2.71GHz hacen una buena combinación para jugar a juegos modernos a graficos medios, y con una fuente de 400W?
La 4670 es algo mejor (sobre todo si juegas con AA). Los componentes estan bien, pero si la fuente es de las genericas (te venia con la caja o algo asi) en mi opinion seria algo justilla...
Son equivalentes, pero cogería la 4670 porque consume menos.
PRecisamente yo tengo ese equipo, un athlon 5200 con una 3850 y juego a casi todo al tope a 1280x1024, quitando Crysis Far Cry 2 y GTA IV que los juego en altos.
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.396 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Muchas gracias, lo que me preocupa más es que la fuente no pueda mantenerla, aunque en la tienda y en otro post me dijeron que sí. Y sí, la fuente es genérica. Muchas gracias.
ismaelWii escribió:Muchas gracias, lo que me preocupa más es que la fuente no pueda mantenerla, aunque en la tienda y en otro post me dijeron que sí. Y sí, la fuente es genérica. Muchas gracias.
Por eso precisamente te dije lo de la 4670, porque consume menos.
Yo tengo el equipo con una fuente de 420W pero es de "marca"
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.396 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Muchas gracias. Si al final la fuente no da de sí lo suficiente, supongo que al menos podré navegar por internet y jugar a juegos no muy nuevos hasta que me compre otra más potente, no? Como notaré que la fuente no es suficiente si es el caso?
Yo creo que si no fuerzas demasiado la grafica te deberia ir bien, y notaras que no es suficiente si, por ejemplo, estas jugando y se te reinicia el PC sin mas...
Muchas gracias, lo más seguro es que si me sobra un dinerillo me compre la fuente de alimentacion que dices para que mi ordenador tenga energías para ofrecerme lo que le pido jeje. Muchas gracias. Puede cerrarse el tema.