Pregunta rapida en SSD

Hola buenas,

caso A) Juego en disco HDD movido a una SSD.

caso B) Juego instalado en una SSD.

Me preguntaba de esos dos casos, si habria una diferencia en cuanto a cargas dentro del juego.

Y tambien si hay diferencia cuando un juego esta en una SSD, pero el SO esta instalado en una HDD. O si es necesario que el SO este instalado en una SSD para que funcione mejor el juego.

Muchas gracias!
Hola!

Yo te recomiendo que el S.O lo metas en el SSD, que es donde vas a notar el cambio. Cuando carges el S.O. , cargara en muchísimo menos tiempo. Y todas las lecturas/escrituas que haga el S.O en disco serán mucho más rapida.

En cuanto al tema de meter juegos en SSD... bueno, el juego carga casi todo en RAM, asique... se nota, pero poco. Yo tengo el Windows/Linux en el SSD, y la musica/imagenes en mi HDD mecanico. Los juegos que quiero que los tiempos de carga y tal sean super rapidos los meto en el SSD, y los demás juegos en el HDD.

Hay que tener cuidado que empieza uno a llenar el SSD y se llena en nada [mad]

Un saludo!
Notaras solo en la carga inicial de juego y nada mas.

Saludos
Solo notas los tiempos de carga, el juego en si te ira a la misma velocidad.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
para sacarle el maximo provecho al SSD tendrias que instalar el windows en el y tambien el juego principal que jueges, los que juegas pocas veces a HDD. en mi caso SSD ayuda a que carge mapas y teletransporte mas rapido que si fuera en HDD. Hay test en youtube SSD vs HDD.
4 respuestas