Pregunta rápida de principiante

Hola, el asunto es que estaba pensando en comprar la 360, pero me dio por mirar mi tele samsung, de tubo, y de un tamaño de 27 aprox., y por lo visto es de 50 hz.
El asunto es que tengo entendido que los juegos son para 60 hz, a si que si la comprara, ¿podría jugar?
En el caso de que si pudiera jugar, ¿que hay de lo de que en las teles de tubo no se leen las letras bien?

Pido perdon si ya hay otros hilos, pero busque y no encontre nada útil.

Gracias y saludos.
Respuesta rapida. Puedes elegir que el menu de la xbox te lo muestre en 50Hz o 60Hz. Algunos juegos te aceptaran la frecuencia de 50Hz perfectamente. Otros, en cambio, te obligan a cambiar de nuevo a 60Hz en la configuracion de la xbox y no arrancan. (Al arrancar el juego te dice que en 50Hz no funcionara y que cambies la opcion, acto seguido vuelven al menu de la xbox) Un ejemplo de juego que hace esto es el Gears of War (Antiguo ya)

El tema de que tal se ven las letras, te vas a dejar la vista en algunos juegos.
Abismo escribió:(Al arrancar el juego te dice que en 50Hz no funcionara y que cambies la opcion, acto seguido vuelven al menu de la xbox) Un ejemplo de juego que hace esto es el Gears of War

Gracias por la respuesta.
Pero el asunto es, ¿tiraria el juego si pones en el menu a 60hz en la tele de 50?

Saludos.
Hola, la cosa es que ya la compre con el gta4 y el forza y se ven perfectamente en la tele de tubo, incluso los textos.
Ahora queria comprar el oblivion/fallout/mass effect/fable, vamos, uno de los cuatro en principio, pero como he leido lo de los textos borrosos y demas no se cual comprar. ¿Alguien que juege en una tele de tubo me puede recomendar?

Saludos.
por experiencia propia te aconsejes que no juegues al fable en una tele de tubo, por lo menos en la mía los textos se veían fatal, era casi imposible de enterarme de algo.
Sobre los demás juegos pues no puedo opinar.
radonn escribió:
Abismo escribió:(Al arrancar el juego te dice que en 50Hz no funcionara y que cambies la opcion, acto seguido vuelven al menu de la xbox) Un ejemplo de juego que hace esto es el Gears of War

Gracias por la respuesta.
Pero el asunto es, ¿tiraria el juego si pones en el menu a 60hz en la tele de 50?

Saludos.

La tele pone 50Hz porque es el sistema PAL, pero si no es muy vieja, posiblemente funcionará correctamente a 60Hz. De no hacerlo, lo notarás enseguida, o bien te mostrará los juegos en blanco y negro, o bien solo verás interferencias con bandas horizontales en movimiento. Es cuestión de probar, si no, siempre puedes ahorrar un poco más pa un LCD :P
El cambio de jugar en una tele de tubo a una LCD es tan grande que te parecerá cambiar de consola.

Yo de ti pillaría un LCD sin dudarlo, ahora los hay tirados de precio y la consola la verás mil veces mejor, además de que como te dicen por arriba, muchos juegos no podrás ni leer las letras de lo pequeñas que salen.
Yo he jugado el Fable2 en 50hz y no problem.
Robe24 escribió:El cambio de jugar en una tele de tubo a una LCD es tan grande que te parecerá cambiar de consola.

Yo de ti pillaría un LCD sin dudarlo, ahora los hay tirados de precio y la consola la verás mil veces mejor, además de que como te dicen por arriba, muchos juegos no podrás ni leer las letras de lo pequeñas que salen.

Soy estudiante, estoy corto de fondos... :)

Serenne: Gracias, es bueno saberlo. De todas formas espero, igual alguien me dice del mass y del fallout, que son los que mas me interesan.

Saludos.
SOLUCIÓN ALTERNATIVA: Usa un cable VGA y conéctala a un monitor. Tienes PC ¿no? ¿Desde donde escribes?
Pararegistros escribió:SOLUCIÓN ALTERNATIVA: Usa un cable VGA y conéctala a un monitor. Tienes PC ¿no? ¿Desde donde escribes?

Claro que tengo, pero tambien es antiguo XD Sigo esperando a que un dia pete pero no hay manera XD
De todas formas no tiene entrada VGA. Ademas que la tv es bastante grande y el monitor es normal.
Saludos.
10 respuestas