[PREGUNTA] Quickboot solo un acceso?

[Solucionado] soy tonto... El nombre no tiene porque estar en binario, y el problema era que no se escribia en hdd (aunque en pantalla mostraba que si), me fallaba el xplorer360, con el xport no he tenido ningun problema.


Pues llevo un rato peleandome con el, sigo el NFO que viene junto al archivo al pie de la letra

Le doy un nombre y una ruta, despues salvo el archivo, lo paso a la carpeta del xexloader con el nombre bien puesto en caracteres del 1 al 8 y de la A a la F.

El problema es que despues en el menu de demostraciones solo me muestra el acceso con el nombre mas "bajo" es decir:

Emulador mame, creo el acceso y lo meto en la carpeta 000000...\C0DE9999\00080000\ y le doy el nombre 0000001
Juego Tekken, creo el acceso lo meto en la misma carpeta y le doy el nombre 0000002

Entonces en el menu demostraciones del dash solo me aparece el acceso del mame
Si al del mame lo renombro y le pongo por ejemplo 00000003 entopnces solo me muestra el acceso del tekken (que tendria el nombre mas "bajo")

como se hace para que aparezcan varios accesos? hay que meterlos en carpetas diferentes? o hay que editar el config ini y meter ahi las rutas de todos los accesos? Solo se puede crear un acceso?
lo siento pero es que por muy xorrada que parezca ya no se que hacer, por cierto uso el quickboot v0.2
cada archivo generado tiene k tener una carpeta en la carpeta 000000000000000, yo tengo puesto CODE0000\00080000\archivo, CODE0001\00080000\archivo y asi con todos los accesos directos k kieras
1 respuesta