Os comento,no pasaron ni dos respuestas cuadno llame diciendo que lo dejaba,y me dijeron de que al menos les dejara 15 dias de antelacion...que pasa que en esos dias no se va ahogar nadie?
dije que no que no iria...pero es que tienes un contrato?
Y que? no me pagues si no quieres esos dias pero que no voy que no me da la gana...es que ni aunque sea un dia para buscar un sustituto?
que no que no voy que no quiero esa responsabiliad.
Creia iluso de mi,que antes deponerme a currar me iban a dar el cursillo,paso lo siguietne que me querian dar un cursillo de dos dias en fin de semana,les dije que no que ese es mi tiempo libre.
Todo lo achacan a que la empresa es reciente...pero eso es algo que me da igual,yo no pienso jugar con la salud de la gente.
Me engañaron un poco en el sentido de que me dijeron que me iban a enseñar las instalaciones y al final era para ponerme a currar directo el primer dia y yo fui con lo puesto.
Hoy me ha salido una entrevista en el Burger King...
Y es que hasta mi madre que me putea cuando dejo un trabajo me ha tenido que dar la razon y me ha dicho que me fuera de alli...si se muere alguien que?!
Muchas Gracias a todos y ProfAqua ESTAFADORES!!!
Los cursillos se hacen antes del trabajo y en horario laboral...
Ademas me dijeron que en todos los trabajos hacen igual...no lo siento pero en los curros que he estado como Movistar me dieron 2 semanas de preparacion en horario laboral y charlas informativas en horario laboral.